El nuevo stand de Catrice

by - 30.3.11

Éste es el nuevo stand de Catrice con la correspondiente actualización de productos. Pueden verse los coloretes dúo, los cuartetos, pinceles y brochas, más esmaltes, etc...
 La verdad es que es bastante impresionante. He podido verlo en directo y me pondría un par en mi casa, no hay producto que no me llame la atención. El diseño está más cuidado, líneas sencillas y presentación práctica. Además, qué decir de los productos. Los nuevos esmaltes tienen unos colores muy bonitos, ya no hay color que se les resista, la gama de verdes y azules (que por cierto son preciosos) se amplía. También los nude, parecían todos demasiado iguales pero no. La gama de productos para los labias es interminable, así como las sombras (mono, dúo, cuartetos, para smokeys, etc...).
En su facebook van poniendo actualizaciones de dónde se puede encontrar este maravilloso stand, parece que en España los puntos son éstos;

- Müller, Locales 1307-08-09, 7015 Mallorca Palma 2
- Müller, Calle Luis Alemany 47, 7150 Mallorca Andratx 1A
- Müller, C./Porta de Mallorca s/n, 7400 Mallorca Alcudia
- Müller, Placa d´es Cos 10, 7500 Mallorca Manacor
- Müller, Carrer de Cabrera s/n, 7550 Mallorca Son Servera
- Müller, Avd. des Migjorn, 7620 Mallorca Llucmajor

You May Also Like

3 comentarios

  1. Que suerte haberlo visto en directo, la verdad que sería buena idea tener dos o tres por casa jajaja :)
    Los esmaltes nuevos son preciosos
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. impresionante, me quedo sin palabras Ö
    Tengo muchas ganas de probar esta marca, me tienta mucho ejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado viajar a Palma este septiembre, por un casual no sabrás si en el Muller de Via Sindicato 5 tienen Catrice?
    Gracias!

    ResponderEliminar