Tres productos Kiehl's para el cambio de estación

by - 11.5.18

El pasado otoño di con tres productos de Kiehl's que me fueron bien para la transición hacia el frío y el invierno. Productos que no me funcionan cuando hace mucho calor, tampoco cuando hace mucho frío, por eso los vuelvo a recuperar ahora. Cambio de armario, cambio de rutina.


No son tres productos que recomiendo sino tres productos de los que quiero contar mi experiencia, por si le ayuda a alguien con mi tipo de piel (deshidratada especialmente en mejillas y contorno de ojos, normal tirando a mixta en la zona T, sensible y con manchas).

De hecho ya he hablado de uno de ellos, ese sí lo recomiendo con los ojos cerrados, con otro puede que repitiera y el tercero no me ha ido mal del todo, pero no creo que lo volviera a comprar.


Skin Rescuer, hidratante diaria anti-fatiga (75ml./36€) - Recuerdo probar ésta crema nada más salir al mercado porque iría genial para mi piel deshidratada me dijeron... y no, no funciona como crema hidratante para piel deshidratada, por lo menos para mí. En invierno se me queda muy corta de hidratación.
Sin embargo, la volví a probar el año pasado, en un clima totalmente diferente (más calor) y me sorprendió lo bien que me dejó la piel, tanto que decidí comprarla.

noto sensación de confort cuando la uso. No sé si es el extracto de camomila o el de rosa francesa pero algún ingrediente hace que mi piel esté más calmada, más uniforme y menos enrojecida (en primavera la tengo algo reactiva). Me gusta el aspecto que aporta a mi piel, aunque en hidratación se me puede quedar algo corta en algunos momentos por eso, tal vez, repetiría con ella.


Cucumber Herbal Conditioning Cleanser (150ml./20€) - Lo compré en cuanto lo recomendó Inexperta, que de Kiehl's sabe un poco. 

Llevo mucho tiempo buscando una limpiadora facial que se adapte a todos los requisitos y circunstancias de mi piel, que no son pocas. Normalmente una de las primeras cosas que miro es que sea apto para pieles sensibles. Ésta limpiadora lo es, pero tal vez mi error fue leer eso, no leer que es "apto para todas las pieles también las sensibles".

Funciona bien, limpia bien, no sé si extrae el maquillaje porque no lo he probado, sólo la he usado como limpiadora, de día o de noche. Me gustaba la idea de que no tuviera parabenes, sulfatos ni jabón, en ese sentido es muy respetuosa con la piel, cumple bien su función, sin embargo, no es para mí.
Aunque no siempre, en muchas ocasiones después de su uso (no la utilizo en invierno), siento las mejillas algo tirantes, imagino que es debido al pepino, que sí refresca la piel y se nota en el uso, pero al mismo tiempo es astringente y me provoca cierta tirantez en algunas zonas. No es nada muy exagerado pero suficiente para sentir que tengo que ponerme crema hidratante cuanto antes.
Por eso no repetiría con ella, no es mala limpiadora pero habiendo tantas opciones en el mercado seguiré buscando una que sea más respetuosa con mi deshidratación ¿recomendaciones?.


Ultra Facial Cream (50ml./27€ o 125ml./45€) - De ésta crema he repetido y repetido y lo seguiré haciendo porque la considero un básico. De hecho ya la mencioné en mis 5 básicos para piel deshidratada.

Ésta crema me funciona mejor en invierno o con clima frío, pero la considero imprescindible aún cuando llega el calor porque me calma muchísimo la piel además de, por supuesto, hidratar. En verano no la suelo utilizar tanto, ocasionalmente alguna vez por semana para recuperar lahidratación perdida por la exposición solar (siempre utilizo SPF pero inevitablemente la exposición es más alta y la piel lo nota).
En primavera u otoño no tengo ninguna crema hidratante que me vaya de diez, siempre tengo que combinar varias cremas y/o sérums así que suelo usar ésta por la noche, muchas veces sólo aplicada en mejillas.
He probado la que tiene SPF y no me gusta tanto, su textura es más grasa, me saca brillos, huele a crema solar y prefiero protección 50 frente a la 30 que trae la crema. Además en algunas épocas la uso sólo de noche por lo que el SPF no lo necesito realmente.

Si queréis leer una review más completa de ésta crema podéis hacerlo aquí.

El 12 de mayo es el Friends & Family en Kiehl's, por lo que habrá un 20% de descuento en todas las boutiques, también en la web donde además habrá gastos gratis. ¿Tenéis pensado comprar algo? ¿Me recomendáis algún producto? Yo, sin duda, os recomendaría la Ultra Facial como crema hidratante básica, no hace nada más que hidratar, pero lo que hace lo hace muy bien.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Sinceramente, es la única entrada que he leído de la marca referente a la promo del 12 de mayo ^^
    Me ha dado alegría ver que actualizabas y últimamente tenemos la piel más similar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El calendario de Adviento de Kiehls de este 2019 está muy completo. Os lo aconsejo a las seguidoras de esta marca. Y con el código HOLA3, hasta final de octubre, os regalan 3 muestras deluxe.

    ResponderEliminar