Coloretes de Sleek: Rose Gold, Pan Tao & Flamingo

by - 17.7.11

Antes de hablar de los coloretes de Sleek, quiero decir que, a pesar de la buena relación calidad-precio que creo que tiene esta marca, su servicio de atención al cliente me parece pésimo. Uno de los peores que he encontrado sin duda. Me dije que no les compraría nada más. Al final no lo he cumplido, aunque no les he vuelto a comprar en su web, sino a otra persona que los vende en ebay.
Mis razones: estuve prácticamente dos meses esperando para recibir mi pedido (¡desde UK!), la comunicación con ellos lamentable, y me parece un engaño que los precios en euros sean más caros que los precios en libras. Y nunca tendréis la opción de comprar en libras, excepto si estáis físicamente en UK. Porque, además, mi compra pedí que la enviaran a una dirección británica, puesto que supuestamente iba a estar allí un tiempo, pero ni aún así pude pagar en libras, sino que tuve que hacer un pedido desde Europa pagando en euros, para recibir mi paquete en UK, dos meses más tarde (cuando la empresa es británica), en una dirección del propio país. Absurdo.

Dicho esto, los tres coloretes que tengo y véis son Rose Gold, Pan Tao (de la Edición Limitada avoir la pêche) y Flamingo.


El packaging es sencillo pero elegante, negro mate con el nombre de la marca que resalta en brillante (si no lo véis en la foto de abajo es porque si no le da la luz directa no se percibe, no porque no esté). En las ediciones limitadas varía su packaging en función de la colección.
Como todos tienen la misma fórmula, os dejo la imagen de uno de ellos por atrás, porque al fin y al cabo es lo mismo en todos.


Son 8 gramos de producto, que es una barbaridad, no he encontrado otros coloretes de otras marcas que contengan tanta cantidad. Y todos caducan a los 24 meses.

Rose Gold (con shimmer)


Éste color es muy difícil capturarlo en una sola imagen, así que si os parecen colores diferentes: sí puede ser, pero no, no son diferentes. En la imagen superior es cómo se ve el color sin luz directa, en la siguiente bajo la luz del sol y como suele verse por lo general, es decir, tirando a marrón. La realidad es que dependiendo la cantidad y la luz cambia su tonalidad. En verano, si os ponéis algo morenas, o en general si no sois muy blancas, es posible que este colorete no os dé más que reflejos dorados. A mí ahora no se me nota el rosa que contiene apenas, pero en invierno sí. Para llevarlo sólo me gusta más en invierno, ahora lo complemento con otros para darle un toque diferente.

Pan Tao (mate)

Me costó bastante, pero creo que en la imagen superior se capta el color casi exacto del colorete. Había visto muchas fotos en internet sobre él y casi ninguna con el color que se le corresponde, pensé que tiraría a rosado, eso parecía, pero no, es naranja, tal cual. Un color que puede asustar, pero como veis en la imagen inferior, a la derecha, si lo difumináis queda más sutil y, con un pelín de polvos bronceadores o si ya tenéis color, da un aspecto estupendo al rostro. Éste es uno de los que a veces combino con el Rose Gold.

Flamingo (mate)

Creo que cualquiera que haya comprado alguna vez en Sleek tiene este colorete o la idea de hacerse con él. Me parece imprescindible, aunque sé que no a todas les gusta/les favorece el rosa. A priori puede parecer muy fuerte, muy fucsia, pero todo es cuestión de coger la cantidad adecuada y difuminar. Da instantaneamente aspecto de buena cara porque da alegría y color a las mejillas, desde un look "ruborizado" hasta más sofisticados. Es uno de mis preferidos.

¿Vosotras tenéis alguno? ¿Cuál recomendáis?
El otro día pregunté por facebook, y hoy repito, ¿sabéis si Sleek tiene algún colorete que sea coral? Todos me gustan mucho y seguro que repito, pero estaba buscando uno coral, no más marrón que rosa o más anaranjado que marrón... si lo sabéis, comentádmelo por favor. Gracias.

You May Also Like

8 comentarios

  1. me encanta el rose gold y el pan tao!!!

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes de sleek son una pasada , yo tengo el scandalous y es génial . Yo la verdad que nunca he comprado ningúno en la pagina de sleek , siempre a través de ebay o en ladybellezA :)

    ResponderEliminar
  3. Me esta tentando el rose gold... XD

    Que peligro!

    ResponderEliminar
  4. holaaa :)
    yo quiero el scandalous y el rose gold... pero éste último está acabdo en todas las paginas web (menos la de sleek, que ahora ya no me fio xd).
    a ver si lo reponen que con lo blanquita que estoy a ver si me favorce! xd
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Estoy enganchadísima a estos coloretes, me compré los de las colecciones nuevas (Caribbean y Mediterranean) nada más salir,y estoy loca por ellos!!!
    Sí tienen un color coral, de hecho se llama Coral, tal cual, lo sacaron creo que con el Rose Gold y alguno más, también tiene ese tipo de brillo... yo lo compré en eBay, prueba :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pati, la verdad quedó un poco mal preguntar si tenían uno coral cuando ya hay uno que se llama coral! jeje quería decir, uno mate... yo soy más de coloretes mates y el que ellos tienen que se llama coral, seguro es super bonito, como todos, pero yo quería algo menos marrón y sin brillo.

    Si queríais el pan tao y no lo habéis podido conseguir el like a peach o algo así es muy muy parecido!!

    Yo con el scandalous dudo porque me da miedo que me acentúe mucho las rojeces que a veces me salen...

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los tres eso si que penita que tuvieses tantos problemas comprandoles directamente a ellos, hace que se quiten las ganas de hacerles ninguna compra para ahorrarselo en salud pero la verdad que tiene unos coloridos impresionantes.

    ResponderEliminar
  8. tal vez en los meses q han pasado desde que publicaste la entrada ya te animaste con el scandalous, si no es así, te comento que no debe darte miedo, yo tengo la piel sensible y con marcas y mucha tendencia a las rojeces y el scandalous no me las acentúa nada. De hecho el que me da miedo a mi por ese mismo tema es el flamingo, que el color en sí me parece increíblemente bonito pero los rosas me suelen sacar las rojeces... no sé si me terminaré animando. saludos!

    ResponderEliminar