Bolso ANGERS de MISAKO

by - 11.7.11

Si hace unos días os hablaba del bolso más pequeño de la gama Pokhara, de MISAKO, hoy os traigo el más grande de la ANGERS, en azul.


El tono marrón de los bolsos de la imagen de su web, que es el que veis aquí, me gusta mucho, pero cuál fue mi sorpresa al preguntar en tienda, que me dijeron que en marrón no tenían este bolso, sino más bien un tono mostaza, pero que no tenían en ese momento en grande. Me dieron a entender que era una mezcla de mostaza y color marrón tierra claro... (no sabría deciros porque no lo vi), pero os lo comento para que lo tengáis en cuenta. 
Vi el azul en tienda, y me gustó, para ya sabéis, cuando una tiene en la cabeza una cosa... Finalmente en casa decidí que me quedaba con el azul, y lo compré on-line.
Por si os sirve de referencia, el gris es algo más claro de lo que se ve en las fotos, en las fotos me gusta más el color de lo que se ve luego en realidad.


No he hecho una foto del bolso de pie, porque es como se ve en la primera imagen, y seguro que su foto es siempre mejor que la que yo le pueda hacer. Además prefería centrarme en los detalles.
Es un azul muy oscuro, tiene una plaquita con el nombre de MISAKO, pequeño y discreto. 
Quería un bolso grande, suficientemente grande como para guardar documentos (carpetas, libros...) y que fuera resistente. Este bolso me sirve perfectamente para ello. Como véis el asa es ajustable, podemos colgarnos el bolso a la altura que prefiramos.
Se cierra con cremallera y en su interior tenemos un par de compartimentos para guardar cosas así como un bolsillo interior que también va cerrado con cremallera.

No es un bolso muy veraniego, pero no lo compré pensando en ello y si lo puedo utilizar durante todo el año, mejor que mejor. Su precio fue de 16€, aprovechando el descuento del 20% cuando compras productos on-line (y los recoges en tienda).

En MISAKO tienen continuamente promociones, os recomiendo pasar por su facebook para saber qué tienen actualmente de oferta.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Es una tienda que me gusta bastante, siempre tiene bolsos preciosos, el que has elegido es muy bonito ;)

    ResponderEliminar