Listado participantes Sorteo 3er aniversario

by - 4.6.13

Actualizo el post para decir que anoche salió ganadora, el número del sorteo de la once fue...


... y las iniciales de la persona ganadora son C.F.S.

La contacté anoche, muy tarde, por e-mail, espero que me responda hoy porque sino mañana tendré que elegir otra persona.

Ante todo, muchas gracias a todas las personas que habéis participado. Me ha encantado poder saber algo más de vosotras, qué hacéis, a qué os dedicáis.
También me ha ayudado mucho saber vuestra opinión sobre el blog: me habéis comentado sobre la cabecera y, sí, a mí tampoco me gusta y es algo que tengo pendiente cambiar. Sobre darle más color al blog... tal vez combine un par de colores pero siempre sobre fondo blanco o claro, lo prefiero así.

En relación a los posts algunas me habéis dicho de incluir más maquillaje por ejemplo. Si os soy sincera no creo que yo sea una persona que pueda hablar mucho de ello, os aseguro que mi maquillaje es muy normal y, seguramente, a la hora de hacer algo más elaborado no lo haga bien. Pero como quiero mejorar siempre podemos ir juntas por ese camino.

Sé que a algunas os cansa un poco ver tantas uñas, lo entiendo. La verdad es que a mí me encanta, sigo blogs que sólo se dedican a eso, pero obviamente no tiene porqué gustarle a todo el mundo. Mi idea es reorganizar el blog y organizarme algo mejor, pero a priori no voy a reducir el número de esmaltes que enseño, en todo caso prefiero aumentar el número de artículos y hacerlo así más variado.


Os dejo la lista ahí, no es provisional, es definitiva. No había requisitos así que no creo que una provisional sea necesaria. He excluido a cuatro personas, cuatro participaciones anónimas que se realizaron el último día, con intervalos de tiempo muy seguidos y que, después de buscar sus direcciones de e-mail en google, vi que "esas personas" habían participado en varios sorteos de la misma manera, una siempre detrás de otro... en algunos incluso con nombres diferentes pero con el mismo e-mail. Me pareció muy sospechoso, tal vez yo me equivoque, pero en el momento que realizo un sorteo sin requisitos y apelo a la legalidad de las personas, no me gusta ver cosas así. Tampoco que una persona que participa en un sorteo de un blog y me está diciendo que me acaba de conocer, no se tome ni dos minutos para escribir un nombre y publique como Anónimo, así que sintiéndolo mucho, es mi blog, sin mis reglas y esas cuatro participaciones no entran.

Asigné en los comentarios algunos números, pero luego cuando vi que no todas dejasteis las iniciales ni todas habíais comentado se me empezó a complicar la cosa. No he publicado los nombres en el listado, sólo vuestras iniciales, pero he publicado la fecha por si os sirve para orientaros.
He asignado tres números a cada persona, pero no descarto ampliarlo más mañana. En cualquier caso todas las participantes tendrían el mismo número de posibilidades.

La ganadora será la persona cuya participación coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 4 de junio de 2013. Yo la contactaré vía e-mail y tendrá 24 horas para responderme.

Cualquier duda, pregunta, o si queréis saber vuestro número exacto de participación... no dudéis en contactarme o dejarme un comentario. Muchas gracias ¡y suerte!.

You May Also Like

11 comentarios

  1. hola preciosa, por mi parte todo ok, sería conveniente que diese más números para que haya más posiblilidades de que haya ganadora pronto, veo lógico que los comentarios anónimos no entren a formar parte del sorteo, gracias por hacerlo, suerte a todas y besos, me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  2. OK, gracias. Todo perfecto. Que nervios!!!!
    Me encantaría que me tocase!!!
    Besitos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, sin problemas. "Todo" perfecto. Qué menos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora, no he tenido suerte :(

    ResponderEliminar
  5. Gracias, estoy súper contenta, por los pelos pero contacté antes de las 24 horas

    ResponderEliminar