Let the Good Times Roll, limpiadora facial (¡Qué Buen Rollo!) de Lush

by - 26.3.15

Siempre aprovecho las ofertas del 50% que hace Lush para Reyes para repostar dos de mis favoritos de todos los tiempo, el gel de ducha Snow Fairy y la limpiadora facial Bûche de Noël.



Para mi sorpresa y desconsuelo éste año llegué tarde a comprar la limpiadora, una de las dependientas me recomendó Let the Good Times Roll. Le comenté que no estaba muy convencida porque ésta limpiadora es además exfoliante, mi piel es sensible y quería algo para diario. Me dio una muestra generosísima. A la semana volví a comprarla.


Let The Good Times Roll es una limpiadora facial y corporal que suaviza y exfolia la piel.


Su ingrediente estrella son las palomitas de maíz, pero también incluye polenta y harina de maíz, que exfolian suavemente, canela que estimula y reaviva la piel y aceite de maíz que la mantiene hidratada.


Ésta limpiadora salió hace un par de años como edición limitada de navidad y fue tan popular, obtuvo tan buena acogida, que pasadas las fiestas decidieron incluirla en el rango fijo.


Su formato es similar a Boûche de Noël, Angels on Bare Skin o Herbalism y su modo de aplicación el mismo. Se trata de coger una pequeña cantidad de producto y mezclarla con agua.


Yo lo hago en la palma de la mano, con Let the Good Times Roll es más fácil que con las otras limpiadoras, se emulsiona fácilmente y se crea una pasta como la de la imagen.


Conforme la vamos aplicando se desliza suavamente sobre la piel a la vez que exfolia de una manera muy suave. Yo la uso a diario, tengo la piel sensible y en ningún momento la he sentido tirante o seca, al contrario, la piel queda ligeramente hidratada y suave.

Su olor es ligeramente dulzón pero no empalagoso, a mí me encanta. Su consistencia permite aprovecharla muy bien, con muy poca cantidad cunde mucho ya que emulsiona fácilmente.

Mi piel es normal, deshidratada en las mejillas y con tendencia mixta en la zona T especialmente los días calurosos o en verano. Me gusta la pequeña exfoliación que hace, no es nada agresiva y siento la piel realmente limpia.

Su precio es de 8.95€ los 100 gramos y puede comprarse tanto en tiendas físicas como en la tienda on-line.

Si te interesan otras limpiadoras de Lush también puedes leer sobre:
  • Herbalism: para pieles mixtas y/o grasas, contiene arcilla verde.
  • Movis: jabón facial con vitamina E y pan integral que exfolia la piel.
  • Angels on Bare Skin (Piel de Ángel): para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • Bûche de Noël (Tronco de Navidad): otra de mis favoritas, para todas las pieles, pero sólo disponible en navidades.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola preciosa, no la he probado pero la apunto porque leyéndote y viendo imágenes, estoy segura que es fantástica...besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me ha parecido muy curioso que contenga palomitas de maíz.

    Besitos.

    ResponderEliminar