550 Gimme More de Manhattan

by - 31.3.16

Antes de navidad estuve unos días en Alemania y aproveché para comprar algunos productos que no se encuentran fuera de allí, especialmente de la marca Manhattan (una marca de gama baja/media que merece mucho la pena si tenéis ocasión de probar).

Entre ellos me hice con éste esmalte, que pegaba más en la época que lo compré (invierno) que ahora, pero que aún me pongo porque es muy luminoso y me encanta el color.



550 Gimme More es un esmalte burdeos con shimmer plateado, de acabado cremoso.


Tiende a ser un poco espeso, pero no perjudica a la aplicación, se extiende bien, sin problemas ni marcas de pincel.
Con una sóla capa es cubriente, pero llevo dos para un mejor acabado.


Al tener shimmer plateado capta mucha luz, por lo que se ve más o menos luminoso en función de donde estemos, con un toque más rosado o color vino.


No llevo base ni top coat. El acabado es cremoso, brillante y su secado es realmente muy rápido. Con un top coat se potencia mucho más el shimmer y el acabado es espectacular.

La verdad es que me has gustado mucho. Ya había probado éstos esmaltes pero han cambiado la fórmula y el envase y diría que es todo para bien. Si tenéis ocasión de probarlos os lo recomiendo, contiene 10ml. y su precio es de 2.45€.

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Muy buenas bonita!
    Acabo de toparme con tu blog y he de decirte que me he pasado más de media hora leyendo y leyendo tus entradas, tienes un contenido estupendo :D
    Te dejo aquí el comentario porque me imagino que en la última entrada que has publicado será la que más fichada tengas.
    Gracias por tener este maravilloso rinconcito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste el blog, pero me encanta aún más lo que dices, de verdad, me has alegrado el día :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que preciosidad de esmalte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy especial, mira que tengo burdeos y vinos y tonos similares pero ninguno así, había leído que es un clon del It's genius de Essie pero éste es algo más rojizo/rosado diría (no tengo el de Essie pero he ido a probarlo en tienda jeje).

      Eliminar
  3. Es puro amor este esmalte!!!
    Qué pena que no sea fácil de encontrar.

    ResponderEliminar