5 accesorios para dar un cambio radical a tu peinado

by - 21.6.16

Seguro que a vosotras también os ha pasado eso de no saber qué hacer con vuestro pelo. Veis en pinterest millones de peinados que prometen no hacerte perder más de cinco minutos, te guardas carpetas con la idea de recrear todo lo que encuentras y luego nunca es tan fácil.


Acabas con la misma coleta o moño que te saca del apuro pero sabes que con un par de pasos más estarías mucho más mona, sólo te falta dar con esos dos pasos.

Pues yo hoy te traigo cinco, cinco ideas, cinco accesorios o complementos que puedes utilizar con pelo corto o largo, que alegrarán tu peinado o lo elevarán de categoría.

fuente: popsugar

Un recogido sencillo, unos labios potentes y cuatro horquillas a juego con el maquillaje es todo lo que necesitas para que tu recogido pase de simple moño a sofisticado peinado.

fuente: LucíaBe

En una coleta, un moño o simplemente llevarlo a un lateral con el pelo liso u ondulado, los lazos son multiusos, se colocan fácilmente y alegran cualquier peinado aburrido, solo tienes que decidir el color.


Los tatuajes metalizados temporales no sólo están de moda en la piel, algunos pueden aplicarse en el cabello, a un lado o en los dos a modo de banda. Normalmente vienen en dorado o plata, por lo que favorecen más a las morenas ya que son más visibles en cabello oscuro.

fuente: hellomay

Flores vivas, secas, en coronas, diademas o pasadores, quedan bien tanto con el pelo suelto como en un recogido. Son un complemento tan llamativo que no hace falta un gran recogido para lucir un bonito peinado, las flores lo hacen todo.


Los pasadores, clips u horquillas con adorno parecen exclusivos para bodas y grandes eventos, pero algo delicado y pequeño es perfectamente compatible con un look más casual y para el día a día.

Todos éstos complementos pueden encontrarse fácilmente en tiendas, tal vez los tatuajes son algo más complicados, pero on-line en sitios como urbanoutfitters, asos y accessorize, por ejemplo, ya tenéis una gran selección.

¿Soléis llevar complementos en el pelo? ¿Os decantáis por alguno de éstos?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola preciosa, toda la razón en tus palabras!!! No es tan fácil hacer más de un peinado. Algunas propuestas me han encantado, aunque también he de decir que por tipo de pelo muchas veces los accesorios tampoco dan resultado, en mi caso las horquillas, como no me ponga un puñado se me van deslizando hasta caer ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve, un truquito es ponerle laca a las horquillas, otro (que al igual ya sabes) es que por lo visto siempre nos hemos puesto mal las horquillas, la parte "rugosa" va hacia dentro. A ver si te sirve :)

      Eliminar
    2. si, lo descubrí hace algún tiempo, qué cosa tan curiosa ¿verdad? porque creo que casi todas hemos cometido ese error durante mucho tiempo. Gracias por el truco.

      Eliminar
  2. Me encantan los accesorios para el pelo!!! Justo tengo el corazón de la primera foto, pero me queda muy suelto y se me escurre, a ver si pruebo a hacerme el peinado de la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba con pasadores de ese tipo hasta que me di cuenta que la única manera de que no se cayeran fue llenarlos a tope, por lo que con trenzas que suelen abultar más es posible que sujeten mejor.
      Un beso

      Eliminar