EL Lush - Day of the Dead

by - 25.10.10


No sólo Essence tiene ediciones limitadas, también Lush se apunta a la moda en el día de los muertos, que en realidad no es lo mismo que Halloween, pero vale, aceptemos barco y veamos los productos que se pueden conseguir, de forma limitada, en los próximos días.

Calacas (gelatinas de ducha). Están disponibles en tres colores; verde, naranja y amarillo. Contienen gel orgánico de Aloe Vera, aceite de lima y de nerolí, lo que le aporta un olor afrutado, cítrico. En Lush recomiendan congelar las gelatinas de ducha para que mantengan mejor su forma y obtener mejores resultados en la ducha, así que si estáis dudando o tenéis muchos productos que probar, congelar puede ser la solucción perfecta si no quieres quedaos sin ellos.

Calavera (bomba). Cuando explosione en la bañera el olor será muy parecido al de las gelatinas, puesto que contiene ingredientes muy similares, su base son las limas frescas. Contiene también pétalos de caléndula para hacer del baño una auténtica celebración.

Lady Catrina (jabón). Su ingrediente estrella es el agave (planta con la que se hace el tequila), es un equivalente a la miel, por lo que la suavidad está garantizada, también contiene aceites cítricos y lima. Su presentación es muy resultona y, en mi opinión es el producto a tener en cuenta de esta EL.

El precio de cada uno de estos productos es el mismo 4,50€. Si tenéis que hacer un pedido a Lush.uk, aprovechad para comprar ésto (si os interesa) porque al cambio salen a 3,30€, pero no compráis a Reino Unido sólo éstos productos con la intención de ahorrar, porque con los gastos os acabará saliendo más caro.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo tengo el lady Catrina, aunque aún no lo he probado...huele a chuches! Besos!

    ResponderEliminar