Manhattan - 2 glosses, 2 EL's

by - 27.10.10

Hace días que quería enseñar esto porque hace días que lo tengo, pero el tener que irse al parque más cercano para conectarse al Wi-FI gratuito no es precisamente el mejor momento para actualizar el blog... como más vale tarde que nunca, os presento a:


Arriba (más rosita), el Water Flash LipGloss (46D), abajo el Soft Mat Lipcream (45H), ambos de Manhattan. El primero es de una edición limitada anterior al segundo. Yo los compré en Alemania, en Suiza también hay Manhattan y, por lo que había leído incluso se podía conseguir en algunas tiendas de España, pero el dónde... nunca me respondieron desde Manhattan a los e-mails, así que no podría decirlo, pero si alguien tiene referencias que las comente, por favor. (*)

A continuación unas muestras y más detalles.

El Water Flash LipGloss me llamó la atención por su atípico envase, como si de un tubo de ensayo se tratase, ésta colección se presenta con 6 tonos diferentes, podéis ver todos aquí. Excepto el 46D y tal vez el 53C (que en vivo y directo es más transparente de lo que pueda parecer), ninguno me llamó la atención.
Como véis en la imagen es un color rosita, no queda tan subido como podría parecer en el envase y no es excesivamente brillante como le sucede a otros glosses. Yo creo que el efecto "mojado" que pretendían que tuvieran está bien logrado.
Su duración... bueno, yo diría que dura lo que dura cualquier gloss, pero en realidad no soy super fan de los glosses y apenas tengo, así que diré que se tiene que ir retocando de vez en cuando si realmente queremos mantenerlo en nuestros labios, a mí personalmente no me dura ni una hora (tal vez sea normal, tal vez sea porque tengo este problema personal con los glosses).
Su precio; 3,75€ (en Alemania).

El Soft Mat Lipcream lo quería desde que vi previews. Me muero por labiales completamente mates, me gusta mucho su acabado y siempre puedes elegir tú si quieres darle un brillo extra o no con un gloss. Se presenta en tres tonos que podéis ver aquí. Diría que el tono que se ve en la web es lo más cercano al tono que deja, porque tengo la sensación que en las fotos no acaba de aparecer bien y en el envase se ve mucho más subido. El tono que elegí fue el rojizo, el 45H, no compré ninguno más porque primero quise probarlo, ahora si lo encuentro me compraré el rosa, porque este gloss me ha encantado. Su efecto, como comentaba, me encanta, el acabado mate le da un aspecto más natural, no se ve tan artificial como sucede con otros labiales y al mismo tiempo puedes lucir labios rojos. El color tira ligeramente a rosa, pero muy muy ligeramente (a veces en foto me ha dado la impresión que tiraba a marrón, si pensáis eso, olvidadlo). Su duración es estupenda. He bebido y comido con el gloss y seguía ahí, no intacto, obviamente, pero seguía ahí, nunca me había pasado eso con un gloss. Además, como con muchos otros productos, su intensidad dependerá de cuánto apliquemos, por lo que puede ser un gloss muy ponible para el día a día y también perfecto para looks de noche o, por ejemplo, para un look pin-up.
Su precio; 3,95€ (en Alemania).

Lo que no me acaba de convencer en ambos (como la mayoría de glosses) es su aplicador, no acabo de encontrarlos prácticos, pero es un mal menor.
Os pongo aquí abajo una muestra de ambos glosses por si podéis apreciar mejor el color.

(*) Actualización: Por lo visto ambos glosses los han incluido en el mueble, así que ya sólo es cuestión de encontrar Manhattan en España si no os podéis hacer con ellos en otro sitio. Además del segundo, el Soft Mat Lipcream, han aumentado la colección y ya son seis los tonos disponibles, todos super ponibles y preciosos.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Veo que te van los rojos o fucsias intensos! El segundo me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias encantos!

    Salander sí, parece que va a ser que me llaman esos colores, porque siempre acabo con ellos! jeje

    ResponderEliminar