Premios, même y cambio de país

by - 24.10.10

He estado varios días desconectada, no sólo del blog, sino desconectada literalmente de internet. Me he mudado, no sólo de piso, sino de país, por lo que ha sido un poco locura mi vida en las últimas tres semanas (y esa es mi excusa, espero que válida, para justificar que no haya publicado nada últimamente). Durante éstos días he recibido premios de varias de vosotras e incluso he sido nominada a algún même, no quiero dejarlo pasar porque es algo que, creo, siempre se tiene que agredecer, sólo espero no os importe que utilice éste post para todas. Muchas gracias a todas las que se han acordado de mí, ¡de verdad!.

Jirafuca, quien empezó su blog hace unos dos meses (y que recomiendo totalmente, sobre todo si sois fans de las manicuras o queréis ideas para vuestras uñas), me dio éste premio multicolor con la correspondiente nominación. También IssBoo o Sin Cortes (¡nunca sé cómo referirme a tí niña!!), que como siga haciendo mejungues de los suyos, seguro que pronto se convierte en la equivalente de la Señora o Señor Lush a la española!! (y ahí que estaremos para comprar, claro). 
Ahí van mis 10 cosas que me gustan;
  • El café recién hecho
  • Aprender algo nuevo cada día
  • Que me encante un libro que había infravalorado
  • Que una película sea algo más que imágenes
  • El queso y el chocolate
  • Un rayo de sol después de semanas con lluvia, niebla o nieve
  • Volver a casa de vez en cuando...
  • ... pero nunca dejar de viajar
  • ¡La Navidad!!!
  • Reir
Salander también me dio el premio de la Princesa de tu Vida. En esta ocasión os explico quién es mi princesa Disney preferida y porqué. Siempre he sido bastante fan de Disney, pero al mismo tiempo hubiera preferido más igualdad entre personajes masculinos y femeninos, pero entiendo, eran otros tiempos, son dibujos animados, son historias clásicas, etc... Así que mi princesa preferida es Mulán. No sólo porque me gusta mucho esa película (¡y me encanta su mascota!!), sino porque tiene como referente una historia real (¿o leyenda?). Mulán se sacrifica no sólo por su padre y por su familia, sino que va contracorriente contra los que creían que una mujer no podía llegar donde ella lo hizo. Si queréis saber más sobre la historia original podéis leer esto, es realmente interesante.

Sé que debería dar éstos premios a otras personas, y no me gusta dejarlo así, pero espero que me disculpéis si no lo hago, ¡sólo por esta vez!.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Bien merecidos los premios :) cuando acabes con la mudanza ya volveras a tope
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;-)
    Eso espero, a ver si me puedo poner las pilas que tengo muchas cosas qué contar!!!

    ResponderEliminar