Garnier repairmanos

by - 13.6.10

La crema de manos de Garnier está diseñada para manos extra-secas. Se anuncia como concentrado y reparador, con savia de arce y glicerina, eficaz contra grietas y asperezas.

Contiene 100ml. y su precio en España ronda los 5€.


Mi impresión es...

...que realmente es eficaz. Llevo varios años usando esta crema, es muy concentrada por lo que no hace falta más que un poco de producto, extenderlo bien sobre las manos y se absorbe con relativa rapidez. Podemos incluso lavarnos las manos y seguiremos notando el producto, no se va instantáneamente cuando metemos las manos bajo el agua como sucede con otros.

La cantidad que muestro en la foto es suficiente para una aplicación y con un par de veces al día (suponiendo que tengamos las manos secas), no es necesario preocuparse más. En invierno es probable que tengamos que incrementar la frecuencia o la dosis. En esa época llego a tener las manos muy mal por el frío y el viento, en la punta de los dedos incluso llego a perder algo de piel y ésta es la única crema que he encontrado que me haya resultado eficaz.

El precio es bastante variable, según las tiendas y los países, no es fácil encontrarla, a mí no me lo ha parecido. La compré en Druni y he visto que la vende el Corte Inglés (donde es más caro), diría que en la primera su precio no llegó a los cinco euros y en la segunda los sobrepasaba.

Si sólo queréis un poco de hidratación para las manos, tal vez ésta crema sea excesiva, sé que antes Garnier tenía una crema similar (manos sensibles creo que se llamaba) y el envase era rosa/blanco, pero no estoy segura que aún la vendan. Esa iba igualmente bien, pero prefiero el nivel de absorción de la repairmanos.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Y no queda muy pringosilla??
    Es que yo me tengo que comprar una, porque la que tengo de nuestro querido "Metadona" no me gusta!!! :( (Mucho pringue y no me hidrata...)

    ResponderEliminar
  2. Si le das un tiempo prudencial para que se te absorba bien no, a mí me gusta, es mi crema de manos preferida del mundo!
    Fíjate que la del metadona no la he probado, tengo una de essence que me parecía super pringosa al principio, pero más o menos me acostumbré.
    De Garnier hay otra parecida, con el bote naranja, que dice no se qué de cocoon creo, al igual esa es menos concentrada y menos pringosa por extensión y te va mejor, yo es que tengo las manos muuuuuuuuuuuuuuuy secas.

    ResponderEliminar
  3. Yo super secas no es que las tenga... Pero me gusta tenerlas bien hidrataillas sin pielecillas blancas sobretodo alrededor de las uñas... Que para eso soy un poco maniática...

    Me las apunto las 2 para echarlas un vistazo!!! XD

    GRACIAS WAPA!!!!! :*

    ResponderEliminar