Ñam Ñam! cupcakes!

by - 25.6.10

La pizpireta de IssBoo o Sin Cortes (la que dice que su vicio es sano) me ha dado un premio que me hace mucha ilusión; primero porque... es el primero!!!!!! (valga la redundancia), segundo porque adoro los cupcakes.


Debo confesar que en realidad, no me definiría como una persona dulce, pero ¡da igual! soy tan colorida y variada como los cupcakes de la foto!. Tal vez un día ponga mi reportaje (porque fue casi un reportaje) de cuando intenté hacer los Red Velvets Cupcakes al estilo de Magnolia Bakery (qué de calorías extras innecesarias para el cuerpo, pero qué ricos!!), en honor a mi madrina, si me permite llamarla así.

Yo, la verdad, con cuatro días que llevo por aquí, no sé a quién dárselo, además he visto que casi todas os habéis ya hartado de cupcakes!!
Bueno, se lo voy a dar a la Wallace, que no tiene blog, por eso, para a ver si se anima y se lo hace!! y a Pili, Syd, Xanya, etc... todas las chicas del foro de essencemania en general, porque me habéis ayudado mucho.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Para que veas que yo tampoco soy dulce te diré que si me vuelves a llamar pizpireta te parto las piernas!!

    ResponderEliminar