Looks de los Emmys 2010 - Glee

by - 30.8.10

Lea Michele

Llegó con un precioso vestido de Oscar de la Renta y se fue, desmerecidamente, sin premio. Estaba impresionante, uno de los looks que la ha situado entre las mejores vestidas. Para conseguirlo llevaba un maquillaje acorde, línea difuminada desde las pestañas hasta el pliegue, un poco de color en las mejillas y unos labios nude tirando a rosa. De su maquillaje se encargó NARS y los productos que utilizaron, (excepto los primers) todo de la nueva temporada, son:
A continuación la foto con todos los productos que rondan los 30 euros, excepto el labial y el lápiz que cuestan 18-20€ aproximadamente.


Me encantan los productos de NARS, pero no son muy asequibles para mi bolsillo... El colorete, viendo swatches por internet, me parece bastante similar al Duo Bronzer de la Studio de ELF, el que decían es un clon del orgasm.

En las uñas Lea lleva el esmalte Lady Sings the Blues, que f
orma parte del set All That Jazz de Deborah Lippmann.

Fuentes: Nars en Facebook y The Nailphile.


You May Also Like

2 comentarios

  1. fue guapisima!!! al douceur de nars le llevo ya tiempo teniendo ganas, a ver si me lo cojo pronto.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que look más fantastico, la verdad esta chica con lo de glee esta subiendo como la espuma y poniendose mas guapa.

    Si esq NARS apenas es asequible apra nadie, un capricho en alguna ocasión demasiado especial si puedes permitirtelo y como demasiado.

    Se agradece por pasart por mi blog!!

    http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar