Actualizaciones, premios, memes... mi vida en prosa y verso

by - 24.8.10

Guau, nunca ha sido mi intención descuidar el blog de esta manera, pero supongo que antes del parón tenía demasiado tiempo libre y durante, demasiado poco.
En este tiempo Irisolda, la blondy, me ha dado un premio de mi amigo Bob (¡¡mil gracias!!!) y me ha taggeado para responder 10 preguntas. IssBoo ¡me ha dado un saco amarillo lleno de dinero!, no tonta, ¡tú si que vales!. En fin, gracias a todas, aún estoy poniéndome al día de todos los posts atrasados así que, si por alguna casualidad, alguien me hubiera taggeado también, doy las gracias por adelantado.
Tagg de las 8 preguntas, v.1.0

1.- ¿Cómo llevas el pelo? Color, tinte, forma, corte...

Pues muy mal lo llevo... me hice hará unos 3 meses un baño de color, de éstos de l'oreal casting crème gloss, en color castaño oscuro o chocolate negro, no recuerdo, que viene a ser el color de mi pelo en invierno porque en verano con el sol se me aclara muchísimo así que lo unifiqué de esa manera. El corte es una chapuza, se supone que lo tengo escalado, pero ha perdido la forma de escalado bastante, lo tengo... no sé, más de un palmo por debajo del hombro. Resumiendo: color oscuro indefinido, al igual que el corte y sin forma. Perfecto, vamos.

2.- Nombra una prenda de tu armario que te encante.

Los foulards o pañuelos, no puedo vivir sin ellos, tengo muchos, de muchas formas, medidas y colores, de verano o invierno, aunque en invierno soy más de bufanda por razones obvias. Además, algo tan sencillo como un foulard puede cambiarte todo el look.

3.- Animal favorito

Pfff... ¿pasopalabra? No soy fan de los animales, no es que no me gusten, pero no me gusta tenerlos en casa, ni siquiera ir a verlos al zoo, muy cruel. Las tortugas son monas, los koalas también.

4.- ¿Le das importancia a la alimentación? ¿ O comes lo que te apetece?

Depende. Como relativamente lo que me apetece porque lo que me apetece muchas veces son cosas que entran dentro de "comida sana", como ensaladas, pescado, etc... me gustan, así como las verduras. La comida con mucha grasa no me gusta nada, así que no me preocupo en exceso por ello, lo que me pierden son algunos dulces y los helados en verano.


Como lo que me apetece sin dudarlo. En mi casa solemos comer verdura todos los dias por lo que por una parte me cuido. Pero es salir de casa y solo como comida basura, mi preferida... las hamburguesitas de 1€ del McDonals!

5.- Nombra un personaje historico al que admires.

¿Cuán histórico? Porque realmente Napoleón, Cleopatra, Colón, etc... me quedan tan lejos que yo ¡qué sé! Sin embargo siempre quise conocé a Lévi-Strauss, estar en alguna conferencia suya o algo. Es ese tipo de personas que podrían explicarme todo lo que supieran y estaría escuchando días enteros. Ahora me gustaría conocer a Godard, que también es histórico ¿no? Pero yendo más atrás pues a Virgina Woolf o Simone de Beauvoir porque me interesan mucho los movimientos que iniciaron y el cómo lo hicieron.

6.- ¿Qué prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?

Pues no sé qué decir... ¿para llevarlo o para verlo?? Supongo que lo segundo es más impactante en general.

7.- ¿Rutina de belleza que no perdonas?

Limpiarme la cara... bien con limpiadora, bien exfoliar, depende. Detesto la sensación de grasa o suciedad en la cara.

8.- Nombra algo especial de tu ciudad

Cuando vives en el extranjero las cosas especiales de tu ciudad son aquellas ¡que también valoran los guiris!; comida, tiempo, etc... Pero algo que me gusta mucho y busco inconscientemente en otros sitios es el olor del mar. Me encanta sentir a veces el olor del mar, me hace sentirme en casa.

Supuestamente ahora debería nominar yo y, creedme, me gustaría hacerlo pero me parece que casi todas habéis respondido ya a estas preguntas!!!


You May Also Like

0 comentarios