Ganadora del Sorteo #1

by - 5.1.11

He realizado el sorteo en la página de Sortea2, estaba haciendo todo para poder publicarlo a las 12 cuando he visto un comentario sobre dos participaciones que no había incluido (y he subsanado), así que con algunos minutos de retraso...¡ya hay ganadora!
Podéis consultar el proceso, así como la lista final de participantes, aquí (no voy a volver a ponerlo todo).

Resultados del sorteo:
  • Sorteo #1 DoBeauting!: 140 - Themarga8



He mandado un e-mail a la ganadora, si en 48 horas no recibo respuesta volveré a realizar el sorteo el día 7.
¡Gracias a todas por participar!

You May Also Like

20 comentarios

  1. Muchas felicidades a la ganadora! y gracias por el sorteo.

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena =D
    Qué lástima que no me tocase, pero bueno =P
    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias a ti solete! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!
    Y gracias a ti por el sorteo!!

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! Gracias por incluirme jaja, siento las molestias!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he vuelto loca buscándome en la lista y no me encuentro, no se por que, que lástima, con la ilu que me hacía....

    ResponderEliminar
  8. ah, muchas felicidades a la ganadora, comparto su alegria

    ResponderEliminar
  9. Que guai!!
    E sido la ganador!!
    ajajaj
    Muchas gracias
    Esperare mi paquetito y te dire
    si me va bien con las cositas y si
    han venido en perfecto estado!!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotras chicas, he tenido en cuenta los productos que os gustaría tener en un próximo sorteo y ya estoy recopilando productos, claro que no será pronto, primero tenemos que digerir éste, los turrones y los mantecados, pero para primavera tal vez...¡os va a gustar!

    evita siento que finalmente no hayas entrado, a mí no me apareces con el nick de evita sino como tincho_eva (lo acabo de buscar). Había cuatro personas participando con tu nombre, como expliqué en el post yo puedo adivinar algunas, pero si ponéis en vuestro nombre Eva, sin ninguna otra indicación ¿cómo puedo yo saber que tincho_eva eres tú? Lo siento de verdad, espero que lo entiendas y que no vuelva a suceder en futuros sorteos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a la ganadora y a vos por el sorteo!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, es que soy un poco novata en esto pero lo importante es el descubrimiento del blog. La verdad no entiendo que hice mal porque mi nick es evita. Si hay algo que tengo que cambiar y me dais alguna idea os lo agradecería. Y tb se agradece que te tomes el trabajo de contestarnos. No tiene más importancia, sigue dándonos buenas ideas que es el mejor regalo que nos puedes hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mira, te comento; yo fui mirando cada uno de los "iconos" de las seguidoras, donde sale vuestra foto o el dibujo que tenéis puesto, ahí no me aparece evita en tu lugar, me aparece tincho_eva, por eso te comentaba lo de antes... Si vas a blogger, en editar perfil, pone "nombre mostrado", mira qué tienes ahí y ese será tu nombre con el que sigues los blogs también.
    Gracias a tí!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo wapa y enhorabuena a la ganadora que lo disfrute!!! beso!!!

    ResponderEliminar
  15. ou, que me ha costado...es que dominais el tema... bueno, no te acostarás sin saber una cosa más (y sin la limpieza de rutina...jajaja) Feliz año a todas!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo guapa!! y enhorabuena a esa ganadora :)

    ResponderEliminar
  17. Buenas,
    acabo de ver un comentario tuyo en una de mis entradas respecto a una foto que cogí de internet y me dices que es de una amiga tuya. Siento no haber puesto la fuente (no lo hago por costumbre), pero recuerdo que la cogí porque aparecía en varias páginas web no únicamente en una.
    Lamento que os sentara mal. No era mi intención y no te preocupes que ahora mismo la retiro.
    Siento no haber visto antes el comentario.

    ResponderEliminar