Lista provisional Sorteo #1

by - 4.1.11

Quería subir una foto del crackle de Barry M, pero el tiempo no acompañaba, y como tampoco iba a abrir el producto os dejo un link y os hacéis a la idea, pero quería dejar constancia que ya lo tengo y será incluido en el premio.

A continuación la lista de participantes, pero antes unas aclaraciones: las que aparecen subrayadas es porque esa participación, a priori, no contará a no ser que subsanen el problema, el problema es lo que aparece entre paréntesis (o bien no habéis puesto nada en el blog, o no puedo acceder a vuestro twitter o tampoco os veo en facebook). No estáis obligadas a hacer ninguna de las tres cosas, pero si os doy el aviso es porque en el formulario dijisteis que lo habíais hecho. Otra cosa es que lo hiciérais y os borrárais, si ha sido así... ¿en serio chicas, a vuestra edad? es casi más feo mentir sin dar la cara que hacerlo mirando a los ojos...
También quiero dejar claro que sé que no todas las que aparecen en la lista aparecen como "followers", y que no soy tonta, que sé que algunas sufrís de doble personalidad, pero en fin, confío en el karma. No voy a decir nada a las que no me siguen, simplemente, mañana, es decir, día 4 a las 12 de la noche se cierra el sorteo, si para entonces no me has seguido quedarás automáticamente descalificada. Es un poco feo, lo sé, pero sigue siendo más feo mentir.

Y ahora sí, la lista (no está numerada todavía por si hay cambios), cualquier duda, sugerencia, donación económica, podéis escribirme a dobeauting@gmail.com, pero también leeré los comentarios si alguna tiene algún problema. Si me he equivocado en algo, lo siento, intentaré corregirlo lo antes posible.


paolaaamr
paolaaamr
*IrU*
*IrU*
*IrU*
*IrU*
*IrU*
*Amigas MakeUp*
*Amigas MakeUp*
*Amigas MakeUp*
*Amigas MakeUp*
fisiwoman
fisiwoman
fisiwoman
Revoltosa
Revoltosa
Revoltosa
Revoltosa
Mery
Mery
Marian
Marian
MsAd89
MsAd89
MsAd89
pure.adiction
pure.adiction
pure.adiction
pure.adiction
Jirafuca
Jirafuca
Jirafuca
Jirafuca
Assyrianspirit
Assyrianspirit
Assyrianspirit (twitter)
salander
salander
salander
Nau
Andrea
Andrea
Andrea
westerneyes11
westerneyes11
westerneyes11
LoneStarGirl
LoneStarGirl
LoneStarGirl
María José
Marypiper
Marypiper
Lady Fashionista
Lady Fashionista
Lady Fashionista
Nurikka
Nurikka
Nurikka (no veo que me siga en facebook)
Miss Potingues
Miss Potingues
Miss Potingues
Ronury
Ronury
Ronury
Ronury (no encuentro el twitter)
--
Patricia
Serendipity Psicologia
Serendipity Psicologia
Rubinha
Rubinha
Rubinha
Rubinha (twitter)
Kashira
Kashira
Des choses des femmes
Des choses des femmes
Des choses des femmes
Tormentilla28
Tormentilla28
Tormentilla28
Anastasialanga
Anastasialanga
Anastasialanga
Ana Ramírez
Ana Ramírez
Laura Permont
Laura Permont
Camelia Andrasescu
Camelia Andrasescu
Soñando ante mi espejo
Rosa
Rosa
Elenita
Elenita
Blankita747
Blankita747
Blankita747
Hueleacoco
Hueleacoco
Nia
Nia
Nia
Ana fandango
Móni_Mar
Móni_Mar
Móni_Mar
Lulee
Lulee
Lulee
Diana
Diana
Diana
Mariant
{*Irene*}
RaquelYjose
RaquelYjose
RaquelYjose
RaquelYjose (Facebook)
Sole
Sole
Sagavica
Sagavica
Sagavica
Raquel Pelegrín
Raquel Pelegrín (Facebook)
Mireiacqua
Silviuca_86
Silviuca_86 (Facebook)
Axia
Axia (Facebook)
Danui
Danui
MLuz
Olgaz
Olgaz
Fatima
Fatima
Fatima (Facebook)
Bambaki83
Bambaki83
Bambaki83 (twitter)
Starlight
Starlight
Starlight
Starlight
Helen (No rich so pretty)
Helen (No rich so pretty)
Llezzika
Llezzika
Lara87
Greisy_incelli
Morocha-latina
Morocha-latina (blog)
Be Fashion Be Glamour
Be Fashion Be Glamour
LaurikWorld
Themarga8
Themarga8
Stavroula Plag
Stavroula Plag
Lucia
Lucia
SOF.
SOF.
Missira
Missira
NubeDePegatiinA
NubeDePegatiinA
NubeDePegatiinA
NubeDePegatiinA
Drissing
Drissing
Svarada
Svarada (Facebook)
LaNiñaMariposa
LaNiñaMariposa
LaNiñaMariposa
Pitujones
Pitujones
Pitujones (twitter)
Nuria
Nuria
Laura
Laura
Maria*
Maria*
Maria*
Pepi B.
Pepi B.
Mapachito
Mapachito
Mapachito
TSAR
ROOS
ROOS
Érase una vez…
*_cheetahp!nk_*
*_cheetahp!nk_*
candyluluu / fiammacasanova
candyluluu / fiammacasanova (facebook)
Por tu cara bonita
Por tu cara bonita
María José
María José
Virginia macias
Virginia macias (blog)
La pepa
Maribel F.
Maribel F.
Aup1
Pumuky_19
Pumuky_19
Arquiplus
Uxiparapara
uxiparapara
EvaG
Eva
Evita
Ego Makeup
Ego Makeup
Chama-k eu
Paula
Paula
Paula
Andrea.
Sweet lory
Sweet lory

You May Also Like

19 comentarios

  1. Neni mi nombre aparece 5 veces y creo q solo eran 4 posibles participaciones. =)
    Esta justo al principio de la lista :)

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego... mira que eres legal! :P No es un error es el extrapoint por ser de la cantera, es decir, "antigua" seguidora. Se supone que el hecho de apuntarte (o rellenar el formulario) ya es uno + blog + twitter + facebook ;-)
    Por lo visto eres mi más fiel seguidora en cualquier red, te mereces un gallifante por eso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy estoy!!! Gracias por seguirme amiga, pronto haré un sorteo en Planeta Mujer!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Aiiiis la mas bonica q es ella!! Muchas gracias preciosa!!

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte todo bien :)
    Mucha suerte para todas!

    ResponderEliminar
  6. Sin problemas por mi parte. Todo perfecto. Tienes que haberte quedado alucinada al haber hecho la lista con algunas "listas"... jajajaja.
    Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Perfect!! Gracias por todo. Y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto =D
    Muchas gracias ^^
    A cruzar los dedos =P
    Besitos =3

    ResponderEliminar
  9. todo bien, suerte a todas en este sorteo!!!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, he vuelto a publicar el sorteo por que o no lo publiqué o no te llegó, no se.
    gracias por el sorteo, yo tambien estoy de sorteo y la verdad es un jaleo, y da mucha rabia cuando intentan colartela, pero bueno paciencia y ya está!

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte todo ok! Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Soy Raquel Pelegrín y me comentas que no me ves en Facebook...la verdad no sé por qué ya que le dí a "Me gusta" y así sigue apareciendo. Te dejo un mensaje en el Wall de facebook para que me veas, porque otra cosa no se me ocurre...
    Si no es suficiente, qué se le va a hacer, otra vez será!
    De todos modos, gracias. Un bsico y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar chica, es de agradecer que seas tan atentas y pacientes!!

    A las 12 publicaré la lista definitiva y alguna incorporación de última hora.

    Ronury y Raquel, tengo en cuenta lo vuestro, saldrá corregido en la lista que publique nueva, que aún estoy con ella.
    Para bien o para mal, creo que había más "tramposillas" de las que creía, así que menos seréis, más suerte tendréis! ;-)

    ResponderEliminar