Bolso Pokhara de MISAKO

by - 12.6.11

El otro día andaba buscando imágenes de uno de los bolsos de MISAKO, para saber cómo era en su interior, puesto que el cierre con cremallera o con imán metálico me interesa, sobre todo desde que el metro de Barcelona está tan solicitado entre los carteristas.

Al no encontrar ninguna foto más allá de las promocionales pensé que sería buena idea hacerlo yo misma con algunos bolsos de la marca, porque precisamente de MISAKO tengo como 6 bolsos, una maleta, un par de carteras, un par de cinturones y unos 8 foulards... vamos, que algo conozco la marca.


No os voy a enseñar bolsos que no sean de esta temporada, porque sería absurdo al no encontrarse ya en tienda, así que de momento os enseño este, es el pequeño de la colección Pokhara.

Es un bolso muy práctico para cuando necesitamos llevar las cuatro cosas imprescindibles que nos ocupan demasiado en la mano, pero para las que coger el bolso mediano es demasiado.
Además, como véis, tiene múltiples bolsillos, espacio para el móvil y doble cierre, primero con un imán metálico, pero al abrirlo con una cremallera que queda oculta.

Su precio fue poco más de 20 euros, pero si os interesa ahora en MISAKO tienen los bolsos a 20 euros, todos (o casi todos), tanto en la tienda como on-line. Además tienen un código, que podéis ver en su facebook, para recibir un 20% de descuento en compras online hasta el día 19. Por si no fuera poco, también han puesto en su web los monederos a 10 euros.
Yo me compré la semana pasada otro y estoy dudando con un tercero....

¿Y vosotras? ¿soléis comprar en esta tienda? ¿tenéis bolsos de la marca?

You May Also Like

5 comentarios

  1. los bolsos de misako son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo guapa el bolso, todavía no lo se cual comprar, ya que yo necesito.


    Tengo a un blog que habla de manicura, se te aptece a ver, va a ser un honor.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no recuerdo bien cuanto me costaron las sombras de HR porque las tengo hace tiempo pero creo que cada una rondaban los 36 euroS
    el bolso es muy chulo, de verdad :D
    besin guapa!

    ResponderEliminar