Lista provisional del sorteo de Reyes

by - 12.1.12

Gracias por la paciencia chicas. Me ha llevado un buen rato comprobar todas las participaciones porque sé que blogger no anda muy fino para algunas, para mí incluida, así que he intentado comprobar todas las veces posibles las seguidoras.

Os resumo:
Todas las participantes que no han tenido ningún problema como seguidoras aparecen en lila. Si al lado de tu nombre hay un recuadro negro, déjame un comentario o ponte en contacto conmigo, porque quiere decir que he sido incapaz de encontrar tu perfil. Si aparecéis en rojo es porque no me seguís en blogger. Obviamente, puedo haberme equivocado, si es el caso notificádmelo por favor, pero si realmente no me seguís vuestra participación para el sorteo quedará invalidada. No intentéis engañarme, he copiado el listado de las seguidoras actuales, si os apuntáis a partir de este post como seguidoras, lo sabré. Gracias.

Para las participaciones extras: si no has tenido problemas como seguidora y tu participación extra aparece sin color es que todo está bien. Por el contrario, si tu participación extra aparece en rojo es que ha habido un problema, al lado de cada participación extra con problemas he puesto el comentario de cuál ha sido el problema. De nuevo, si es que yo no he sabido ver bien el enlace o que no lo he encontrado, me lo escribís en los comentarios y me lo mandáis de nuevo y lo subsano. Si por el contrario no habíais notificado del sorteo, aunque me habíais dicho que sí, ya no lo hagáis porque el propósito era difundir el sorteo y ahora ya está cerrado.


Importante: si no aparecéis correctamente como seguidora pública en la lista, pero vuestra participación extra está bien, la participación extra no contará de cara al sorteo a no ser que subsanéis el error como seguidora pública.

Dejaré 48 horas para subsanar errores, podéis hacerlo por twitter, facebook, comentarios en el blog o e-mail, lo que mejor os venga.

El domingo día 15 de enero a als 12h. publicaré la lista definitiva y esa misma noche, a través del sorteo de la ONCE, tendremos ganadora (aquella cuyos tres últimos números coincidan con los tres últimos números del sorteo ganador).

Actualización: muchas de vuestras participaciones extras de facebook y twitter están en rojo porque tenéis los perfiles privados y no he tenido acceso a vuestros datos, os he mandado una solicitud en el caso correspondiente, ¡tenedlo en cuenta! Si no puedo ver vuestro perfil no lo puedo comprobar.

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición. Gracias por todo.


You May Also Like

22 comentarios

  1. He visto que mi participación extra por compartir en Facebook sale en rojo, seguramente porque me lié al poner el enlace y por eso no pudiste verlo. Como no encuentro manera de poner el enlace de nuevo, he hecho una captura de pantalla, si vale, bien, y si no, a probar suerte con una sola participación ^^


    http://i44.tinypic.com/jq3iw6.jpg

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!creo que ya arregle lo de publicarlo nel face!!espero que lo puedas ver. Lo publique el 9 de diciembre de 2011 a la(s) 23:54.Ademas me agregaste como amiga esta semana!!sino lo encuentras pos nada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! perdona!! te agregué porque no me dejaba ver tu muro para comprobar la participación, pero ya está arreglado. Gracias!

      Eliminar
  3. por mi perfect, muack, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Por mí no hay ningún problema. ¡Muchísimas gracias! Ahora toca tener suerte...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Creo que me lié y no supe ponerlo...
    Te dejo ahora el enlace para que compruebes que está desde el día 9 de diciembre. Si no es válido lo entenderé.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150530911270961&set=a.137343640960.132970.747740960&type=1
    Un besazo y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brujamr es que cada vez que le doy al enlace me dice que no se encuentra la página... es raro, no es que no aparezca... ¿te importa hacerle una captura y me pones esa imagen? o me la mandas al e-mail? Muchas gracias :-)

      Eliminar
    2. Ya te he mandado un correo con la captura de pantalla....
      Un besito y gracias

      Eliminar
  6. Solete que de cosas que has ido contando, me has tenido bien informada de todos los nuevos productos y colecciones jeje. Espero que el año empezase genial y que siga todavia mejor ;)
    Y mucha suerte a todas las chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estabas desaparecida eh? ¿todo bien? ¡espero que sí! El año ha empezado normal, pero seguro que va remontando! ;-)

      Eliminar
  7. Disculpa no se que paso pero ya lo he arreglado, creo que ya aparezco como seguidora. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado lo de seguidora pública! pero sintiéndolo mucho la otra participación no te la puedo dar por válida porque debías hacerlo antes del 2 de enero. Aún así, tienes una, ¡suerte! :-)

      Eliminar
  8. Graciias ^^ por mi bien jeje buu lástima que no publiqué antes del 2 :s

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa, he buscado el twitter y te pongo el enlace por si te lo puse mal
    mi nick en twitter es bylaika

    https://twitter.com/#!/bylaika/status/150647070116683778

    gracias y perdona las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! como seguidora te encontré sin problemas, pero gracias por ponerme el número. En twitter el problema no era del enlace del sorteo, sino que no te encontraba como seguidora y, al llegarme anoche la notificación que me estabas siguiendo en twitter vi que te acababas de unir como seguidora, el requisito era ser seguidora y escribir un twitter sobre el sorteo así que sintiéndolo mucho no te puedo dar esa participación como válida, espero que lo entiendas. Aún así, la de seguidora pública sigue vigente. Gracias :-)

      Eliminar
  10. ahhh para que no tengas que buscar mucho en la lista soy la numero 136 con nick de seguidora del block jarf8

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Todo bien y dedos cruzados. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar