Mani Monday #77

by - 15.12.14

Siguiendo la temática festiva de las manicuras para los días que se acercan quería aprovechar dos nuevos esmaltes que han salido hace poco al mercado y creo que combinan a la perfección.


La primera manicura fue ésta en tonos metalizados, dorado y verde. La de hoy también tiene colores muy tradicionales y no es especialmente complicada.


Comencé aplicando una base, la Bonder de Orly, para protegerla de la alta pigmentación del esmaltes burdeos.


El tono es el 26 de los Gel Effect de Deborah Milano, pertenece a la colección de otoño/invierno, cuyos tres esmaltes me encantan y enseñaré en breve.


La purpurina verde, que en realidad no es verde pero así se torna cuando la aplicamos sobre rojo es éste esmalte, el 136 también de Deborah Milano, de la colección Golden Arabesque. Me encantó que parecieran luces navideñas casi en las uñas, la combinación verde/dorada con rojo no puede ser más propia, pero si usáis el 136 sobre otros esmaltes no se verá necesariamente verde la purpurina, sino más rosada o azulada.

Lo apliqué insistiendo más en la zona de las cutículas y con el pincel casi seco hasta el final, para que hiciera cierto efecto degradado.

Acabé con el Quick Dry Top Coat de Deborah Milano que se ha convertido en uno de mis favoritos. Os lo enseñé aquí.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Pero que topper más maravilloso!!! Alegra cualquier manicura!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pues es una manicura fácil de realizar y encima que queda fantástico! El burdeos de fondo de Deborah es bien bonito, pero creo que con la purpurina encima le da un toque super festivo! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, un poco tarde para desearte feliz navidad, pero espero pasaras buenas fiestas :)

      Si que van muy bien juntos, sí.

      Eliminar
  3. qué chulada de manicura y el color base es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tengo esa colección pendiente de publicar todavía en el blog, son tres tonos preciosos, quería haber aprovechado en navidades y me sucedió todo lo contrario, apenas cogí el ordenador!!! a ver si lo publico pronto.

      Eliminar