Snow Fairy, gel de ducha de Lush

by - 21.12.14

Desde hace un par de meses están a la venta los productos de navidad, de edición limitada, de Lush. Limpiadoras faciales, bombas de baño, packs y cajas especiales de 10 o 100€ que son ideales para regalar.


Algunos productos son nuevos, han visto la luz por primera vez éste año, pero otros, como el Shower Gel Snow Fairy lleva años asomando por éstas fechas y yo, años comprándolo fielmente.

No lo había mencionado hasta ahora en el blog porque, es tan popular que pensé que no merecía la pena, pero han hecho alguna pequeña modificación en sus ingredientes, lo cuál hace que me guste todavía más.


Se presenta en varios formatos: de 100 gramos (6.50€), 250 gramos (12.95€) y 500 gramos (19.50€). 
Es un gel de ducha de color rosa (el color ha cambiado ligeramente, ahora es más intenso), tiene un olor dulzón pero ya no es tan empalogoso como antes y contiene purpurina. Además es un producto apto para veganos.


Entre sus ingredientes ahora encontramos musgo de Irlanda, un tipo de alga gelatinosa que, además de suavizar, ayuda a la purpurina a mantenerse repartida por el gel y no a acumularse en el fondo del envase como sucedía anteriormente.



El envase es transparente, por lo que no sirve para el programa de reciclaje de Lush, pero sí os aceptaran, si queréis llevarlos, los tapones (aunque no se considera 1 de los 5 botes que puedes llevar para recibir una mascarilla gratis).


Snow Fairy está considerado un gel de ducha y, mientras para muchas personas ésto significa un gel para el cuerpo, yo lo uso tanto para cabello como para cuerpo. De hecho si lo sigo comprando es por lo bien que me funciona en el cabello. 
Con el cuello cabelludo de tendencia grasa y las puntas secas no había logrado dar, hasta que descubrí éste gel, con un champú que me mantuviera el pelo limpio tanto tiempo, además de brillante,y suave (aunque me cuesta desenredar).


No sé si será por el musgo de Irlanda pero yo lo encuentro ligeramente más consistente, no tan líquido, como otros años. A la vez tengo la sensación que hace algo más de espuma, aunque no se trata de esos champús que crean espuma en seguida. Me gusta por se enjuaga muy rápido y el olor permanece incluso días en el pelo.

En definitiva, lo adoro, y éste año me está gustando más que nunca. Si no lo habéis probado y tenéis curiosidad podéis haceros con el envase pequeño o esperar al 26 de diciembre (suponiendo que lleven a cabo la misma acción que el año pasado), cuando rebajan todos los productos de navidad al 50% y así comprarlo más barato.

Si os gusta Snow Fairy os gustará la nueva barra de masaje Snow Fairy Sparkle que ha salido éste año. Deja la piel ligeramente aceitosa y es que lleva tres tipos de manteca diferentes, entre ellas de karité, pero es altamente hidratante y el olor maravilloso. 

O si queréis regalar Snow Fairy podéis hacerlo con los packs Little Snow Fairy (que incluye un gel de 10 gramos y un Pink Fun de 100 gramos - 12.95€) o con el Snow Fairy Regalo (que incluye un gel de 100 gramos, la barrita de masaje, la burbuja de baño Magic Wand y el jabón The Godmother - 32.95€).

Para saber más sobre otros productos de edición limitada, como la limpiadora facial y corporal Bûche de Noël (Tronco de Navidad), podéis leer la entrada completa aquí.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Como huele!! Yo este año espero a después de Navidad, a ver si tenemos la suerte del año pasado y nos hacemos con algún pack rebajadito!

    ResponderEliminar
  2. A mi que este gel no me llama! A mi hermana le dieron una minimuestra y aunque no lo llegué a usar cuando lo olí en el tarrito no me entusiasmó demasiado, creo que me gusta mas el de chicle de ziaja! De todos modos aunque me encantase, no me gastaría ese dinero en un gel..

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, lo primero desearte unas felices fiestas. Me encanta el olor de Snow Fairy

    ResponderEliminar
  4. soy otra adicta a lush pero este gel todavia no he podido hacerme con el, ahora con las rebajas espero conseguir mi botellita. bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Este gel me encanta, cada año compro varios botes para tener durante el año :)
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compre y no lo veo para tanto

    ResponderEliminar
  7. Yo lo compre y no lo veo para tanto

    ResponderEliminar