Mani Monday #78

by - 19.1.15

Si acababa el año con una clásica apuesta de uñas rojas (y brillo claro, siempre brillo), lo empiezo de manera más sobria con esmalte blanco como base.

Las manicuras en blanco no suelen tener medias opiniones. Se pusieron de moda hace un par de años y desde entonces o la amas o la odias, pero... ¿y si le añadimos brillos?


En éste caso no utilicé base porque quería que el esmalte blanco hiciera tal función y se adhiriera bien la primera capa. En total apliqué tres capas, para que la uña quedara opaca, del Matt White de Barry M.


Puse un poco de esmalte dorado en papel de aluminio (si vais a hacer nail art o combinar esmaltes el papel de aluminio ayuda a mantener húmedo el esmalte más tiempo y por lo tanto tarda más en secarse) y con un dooting tool o lápiz acabado en punta redondeada fui haciendo puntos de manera simétrica, primero una línea en el centro, luego a los lados donde quedaban huecos. 


El esmalte dorado que utilicé es el 233 Dorado Imperial de L'Oréal Paris, un tono nuevo que salió en navidades y pronto os enseñaré, es un color precioso.

Para darle más protagonismo al dorado matifiqué la manicura con el Matt Top Coat de Rimmel, hace que el blanco se vea más aterciopelado y como el Dorado Imperial es tan brillante y dorado lo realza. La versión con top coat brillante no es muy diferente, sé que la mayoría preferís brillante, pero creedme que matificado queda mejor, no obstante enseñaré ese acabado en instagram por si alguien tiene curiosidad.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Muy chula, sencilla y elegante. Yo creo que alternaría la manicura con alguna uña a topos y otras no :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dOri, de hecho lo pensé, hacerme una todo en dorado pero mira al final me puse con los topitos y se me pasó.

      Eliminar
  2. Una manicura muy bonita y sencilla me gusto mucho como se ve :)..
    Un besin y un saludo guapa..

    ResponderEliminar
  3. Que mona! Hace tiempo que no me hago topitos, y es que tuve una temporada que me los hacía muchísimo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, me pasó lo mismo, eran topos por todas partes y me cansé de ellos hasta que se me ocurrió de nuevo el otro día.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que elegantes, con lo fan que soy de los topitos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual un poco más pequeños hubieran quedado mejor, pero para cuando me di cuenta era demasiado tarde...

      Eliminar
  5. Ya sabes que a mi el blanco en las uñas no me va, pero con ese toque que sabes darle y ese color dorado tan bonito, reconozco que quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar