Graphblack Technakohl Liner Eye-Liner Kajal de MAC

by - 29.1.15

Cuando a finales del año pasado MAC Cosmetics amplió su gama de Technakohl Liner recordé que tenía uno en el cajón que aún no había estrenado.


Lo compré cuando me maquillaron para el día de mi boda (si os interesa saber cómo funciona el maquillaje de novia en MAC tenéis toda la información aquí) y entre unas cosas y otras lo metí en una caja y no me acordé más.

En su momento me interesaba porque no tenía ningún eyeliner negro de larga duración y después de ver en la prueba de maquillaje lo bien que me aguantó decidí llevármelo.


El Technakohl Liner en Graphblack es el más oscuro de la gama, es un negro intenso mate.


La gran diferencia de éste liner con otros de la misma marca, a parte de su duración, es que es retráctil o automático, es decir, no hay que sacarle punta.


Se puede utilizar en la waterline, no obstante por si tenéis los ojos sensibles os dejo los ingredientes.
Combina ceras de plantas que permite que se deslice fácilmente.


No me desagrada que sea automático pero normalmente prefiero lápices a los que puedo hacer punta porque me permite mayor precisión a la hora de hacer el delineado.


La mina es bastante grande y no muy gruesa (no la he sacado toda por miedo a que se parta).


El color es un negro oscuro, pero en mi caso, para que quede visible debo darle dos pasadas para marcarlo bien.


Comparado con otros productos similares se ve que su opacidad o su pigmentación negra no es tan alta.

Lo he usado para delinear y en la waterline. En el delineado me aguanta intacto casi las ocho horas que promete, en la waterline intacto me aguanta unas tres horas pero si la quiero bien marcada tengo que retocar después de eso.

Se puede difuminar, de hecho a mí es como más me gusta llevarlo por lo que no me importa que el color no sea tan intenso, pero debe hacerse rápido porque se seca con muchísima rapidez. Una vez se ha secado es inamovible, hasta el punto que cuesta desmaquillarlo.

Es un lápiz cremoso, se desplaza bien y no molesta en la waterline, mis ojos son bastante sensibles y lo llevo sin problema, pero una vez que se seca (en el párpado) tiene un acabado más matificado.

No creo que sea un producto extraordinario, aunque su duración si es de las mejores por lo que he probado hasta el momento, pero hace su función.

Contiene 0.35 gramos y su precio es de 18€.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Lo uso desde hace aproximadamente un año y me gusta. Como bien dices no es un producto extraordinario pero para la función que yo necesito me va estupendo.
    El precio es algo elevado teniendo en cuenta que no es un lápiz milagroso.
    No sé si repetiré cuando lo acabe, posiblemente porque no lo uso a diario y me cunde bastante.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que repitiera con el negro pero tal vez sí con otros colores, ahora que han ampliado la gama porque en duración pocos lo superan...

      Eliminar
  2. hola preciosa, no he tenido el gusto de probarlo, pero si lo veo bastante negro, además si aguanta esas 8 horas está genial, aunque no es barato precisamente...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es negro intenso pero puse el otro para mostrar mejor el ejemplo de que hay lápices que tienen un acabado más intenso y como cremoso, no tan mate :)

      Eliminar
  3. Yo también uso este delineador, últimamente me ha dado por usarlo muy difuminado y solo en la mitad de las pestañas inferiores y me gusta el resultado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo he usado difuminado para ponerle otro encima que no me suele durar tanto y así le alargo la vida, lo que comentas no lo he probado nunca, sólo suelo delinear por encima, a ver si me animo.
      Gracias! ;)

      Eliminar
  4. Pues está bien saber que es bueno en cuanto a la duración. Yo no soy mucho de negros, pero no me importaría probar alguno en tono chocolate o marrón cobrizo que son a los que les doy más uso! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el negro me va a épocas la verdad, he tirado mucho más de gris y, según la época, de marrón cobrizo como tú, pero este invierno me dio por ahí. No he visto como son los nuevos tonos, cuando compré el mío había como 5 o así y eran bastante básicos pero algunos tienen buena pinta.
      Un beso!

      Eliminar