Master Kajal Khôl Liner de Maybelline

by - 2.4.15

No suelo maquillarme mucho, es decir, no me aplico cada día base, sombras, etc. pero tengo mis dos o tres productos imprescindibles para un look rápido o maquillaje discreto, de esos de buena cara.


Algo que siempre me gusta tener a mano y utilizo con frecuencias son los lápices o delineadores, bien con línea definida o emborronada me gusta delinear por la parte superior de las pestañas porque me gusta como "viste" el ojo.

Si hace unas semanas os hablaba de un lápiz con el que era facilísimo hacerse un ahumado hoy os presento otro que promete un delineado sencillo y eficaz, el master kajal de Maybelline.


Éste producto no es nuevo, de hecho la última novedad de Maybelline para perfilar se llama master graphic, una especie de eyeliner-rotulador, pero yo prefiero productos tipo lápiz, encuentro más fácil difuminarlos y corregirlos si es necesario.


Master kajal imita a los intensos eyeliners indios tanto en pigmentación como en presentación, por eso su punta es cónica y alargada. No son retráctiles ni se les saca punta.


Pitch Black es el tono negro mate, su formula es cremosa y su pigmentación, para mi gusto, podría ser más alta intensa.


Para obtener éste tono he dado varias pasadas, no queda opaco sólo con una, en el sentido que no es un negro carbón.


Lapis Blue es un tono azul oscuro, su fórmula también es muy cremosa y el acabado es mate.


Éste tono no requiere de tantas pasadas para ser opaco, no obstante, tampoco es un azul marino oscuro.


Ambos son muy cremosos y se difuminan bien aunque en mi caso se transfieren al párpado si no llevo prebase (tengo los párpados grasos). Aguantan unas seis horas pero poco a poco van perdiendo intensidad y se emborronan.

Están bien para delinear, que es su propósito, aunque no los encuentro especialmente fácil de aplicar para hacer el rabillo por ejemplo. Éstos eyeliners tienen bastantes detractoras precisamente por eso, por su falta de precisión, aunque también sus defensoras, de hecho Susana García, The Beauty Blog, lo nombró el mejor producto de delineado de ojos en los últimos Premios Beauty Blog.

Los master kajal se aplican de forma paralela a las cejas, no directamente con la punta, de esa manera la forma cónica permanece intacta y no es necesario sacarle punta. Su precio es de 6.99€ cada uno.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. no creas el azul está muy bien :) pero depende de lo que busques

      Eliminar
  2. No están nada mal, pero creo que no serían mi favorito Yo no suelo utilizar muchos lápices, y al final siempre tiro a los mismos. Los de MUFE me hacen muy bien el apaño, y si busco uno negro, recurro al de benefit, que es cremoso, muy negro y muy fijo!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero el tono del azul me gusta mucho...Creo que para mí hacer el rabillo si resultaría bastante complicado.

    ResponderEliminar