NEONEUTRAL, Christopher Kane para NARS

by - 22.4.15

Christopher Kane es un diseñador escocés que con tan sólo 32 años ha sabido crearse un hueco en el mundo de la moda gracias a su moderna visión y su capacidad para manipular texturas y siluetas, para crear looks con fuerte personalidad y marcada feminidad.


Dos de los elementos claves de Christopher Kane son los tonos neón y neutros, de ahí el nombre de ésta colección NEONEUTRAL, de edición limitada, que ha creado para NARS.


Para Christopher Kane los tonos neón son neutrales básicos que equilibran la energía y el estilo, refrescando el look con un nuevo carácter. 

La colección de Christopher Kane para NARS aporta el equilibrio perfecto entre los tonos más brillantes y los más naturales, juntos crean una nueva versión de lo neutral.


Outer Limits Single Eyeshadow - sombra de ojos rosa dorado de acabado iridiscente (25€)

Parallel Universe Duo Eyeshadow - dúo de sombras en rosa liliáceo a la izquierda y suave violeta a la derecha, de acabado iridiscente (34€).

Silent Nude Blush - colorete beige suave de acabado mate (30€).


Starscape Blush - colorete rosa neon de acabado mate (30€).

Lip Gloss, brillo de labios, en Nucleus - rosa concha, Glow Pink - fucsia luminoso, Mezmer - brillante rosa neón y Nebulous - coral neón (25€).

Violet Atom Illuminating Multiple - iluminador para ojos, labios y mejillas en tono violeta de acabado satinado (41€).


¿Qué os parece la colección? Si os gusta la moda y ya conocíais a Christopher Kane habréis encontrado la inspiración muy acertada pero ¿también los productos? Personalmente me encanta el packaging, el sencillo y elegante negro de NARS enmarcado con el rosa neón característico de Kane. 

Si tuviera que elegir un producto serían los coloretes, aunque la fórmula es diferente. Si os hacéis con alguno de éstos productos me encantará leer vuestra opinión.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola preciosa, no me he hecho con ningún producto, pero si hay varias cosas que me gustan mucho: La paleta de sombras me parece muy bonita y el colorete rosa también y el iluminador tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete rosa es mi producto favorito de ésta colección :)

      Eliminar
  2. Me parece una temporada perfecta para sacar estos tonos. Con el buen tiempo y el calorcito se van a llevar mucho los neones :)
    Me encantan
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además es un acierto mezclar neones y neutrales, es imposible equivocarse así.

      Eliminar
  3. Es muy chula.. pero no hay nada que me haga ir corriendo al stand, aunque el colorete rosa... ay qué cosita!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, a mí hace tiempo que nada me hace ir corriendo al stand, aunque más por los precios, me da remordimiento, aunque al colorete rosa tampoco le haces ascos ¿verdad? ;)

      Eliminar