CC cream naturel de Beter

by - 14.6.15

Hace más de un mes os enseñaba en instagram algunos de los nuevos productos de maquillaje que lanzaba Beter. En realidad se trataba de la nueva imagen de la gama Look Expert, de la que algunos productos existentes se han reformulado mientras que otros son completamente nuevos como la CC cream.


Para ser sincera, Beter es una marca que siempre había escuchado pero nunca había probado. La conocía más por sus accesorios o complementos para uñas que no por su maquillaje en sí, por lo que no sabía muy bien qué esperar de éstos productos.

Sobre la línea de color de maquillaje os hablaré en unos días, considero que cada producto necesita su espacio, así como lo necesita la CC cream, desde que la probé me la llevo a todas partes, no digo más.


La CC cream se presenta en dos tonos que se adaptan a nuestro tono de piel. En mi caso tengo el más claro, naturel, pero está igualmente disponible en doré.


Está formulada a base de agua termal e hidrata y protege del envejecimiento cutáneo gracias al cóctel de vitaminas E, B y C, con propiedades antioxidantes. Contiene además SPF 30.


A priori su consistencia es similar a la de una base de maquillaje, no tan líquido como una crema hidratante pero no tan pesado como una base.


Conforme la vamos aplicando se descubre una textura más ligera, que se va fundiendo con la piel y se desplaza con suavidad por el rostro.


El acabado es ligeramente satinado, no deja la piel mate pero sí iluminada. El tono se adapta de maravilla.

Yo suelo aplicarla con los dedos, aunque en ocasiones he utilizado una brocha tipo mofeta y también me gusta el resultado, pero por ir rápida acabado haciéndolo la mayoría de veces con los dedos. 

Me gusta porque me mantiene el rosto hidratado, porque me cubre ligeramente las imperfecciones y me unifica el tono. Además me aguanta horas intacta. Ahora que está haciendo más calor matifico con polvos en la zona T pero no me suelen salir muchos brillos.

Es ideal para el día a día y/o un look natural porque apenas se nota en la piel ni se hace pesado.

La CC cream de Beter contiene 50ml. y su precio es de 15.50€, podéis comprarla en la web de Beter, farmacias y/o parafarmacias.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

2 comentarios

  1. A mí la verdad es que me ha sorprendido para bien, ya que no esperaba que fuera a gustarme tanto. Y realmente queda muy bien, para el día a día es genial ya que cubre lo justo y aporta protección solar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la protección solar ha sido una de las razones por las que la he usado más que si hubiera sido "sólo" una CC Cream.

      Eliminar