Mani Monday #89

by - 15.6.15

Después de usar el esmalte Rose Bower de A England sabía que tenía que hacer algo para combinarlo con plateado.


Combinar rojo es muy fácil, en navidad, pero si queremos evitar esa temática la tarea se vuelve más complicada. Yo ya os enseñé algunas ideas aquí, con acabado mate aquí o combinado con naranja aquí.


En éste caso fue algo más fácil, tuve claro que quería combinarlo con plata desde que vi las micropartículas en el envase.

Como siempre, y especialmente con éste tipo de esmaltes tan pigmentados, empiezo con una base, la Bonder de Orly.


Después de aplicar dos capas para que quede un tono subido y uniforme, realizo la técnica más sencilla del mundo, con papel de plástico o cualquier bolsa de plástico fino que tengáis a mano. La arrugo, le doy cuatro pinceladas y la coloco, a toques, sobre cada uña.


El plateado que utilicé fue Jiggle Hi, Jiggle Low de Essie. Podéis verlo mejor aquí, me iba perfecto por ser un tono opaco y cubriente, por lo que con una capa quedarían marcadas, como sucedió las "manchas".

Con ésta técnica y ésta manicura es necesario aplicar un top coat ya que sino la superficie queda como rugosa después de jugar con el plástico sobre el esmalte que no está completamente seco. Utilicé el Quick Dry Top Coat de Deborah Milano para ese acabado unificado y brillante.

¿Qué os parece, os atrevéis con algo así? A hacerlo y llevarlo.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Sigo con la espinita de probar este tipo de manicura : )

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que no te vas a esperar este comentario de mi parte, pero... me encanta xD la cuestión es, cuándo no!!!

    El tono rojo me enamora el alma. Estoy deseando poder probar esmaltes de la marca porque me parecen super bonitos y algunos los veo muy especiales! Y no me extraña que se te ocurriera la combinación, que además te ha quedado muy bien... me anoto cómo hacer las manchas, a ver si me animo y se me ocurre alguna posible combinación con mis esmaltes ^^

    Por cierto, las manchas me han recordado un poco a fuegos artificiales, sobre todo la del dedo índice :)

    ResponderEliminar