Mani Monday #94

by - 24.8.15

Ésta semana tengo una boda y aprovechando que tenía unos días menos ocupados he querido probar varias combinaciones de manicuras para llevar el día en cuestión.


Mi vestido será azul marino y los complementos en plata así que quería combinar esos tonos de alguna manera que no pareciera que ya había llegado la navidad. La manicura que enseño hoy no es la que finalmente voy a llevar, pero me pareció muy mona y pensé compartirla por si alguien quería utilizarla o le podía servir de inspiración.


No utilicé base en éste caso, directamente el tono Love Me Tender de la colección 50's Girls Reloaded (2011) de Essence. Al ser un tono de acabado metalizado se adhiere mejor a la uña sin base previa. Es un tono espectacular, podéis verlo mejor aquí.


La técnica es la misma que enseñé en la última manicura, aunque no lo parezca, eso demuestra cómo diferentes esmaltes pueden realmente dar diferentes acabados. Ésta técnica es, de hecho, una de mis preferidas por su rapidez ya que apenas requiere un trozo de plástico o papel film.


El esmalte que elegí para la capa superior es Polar Nights, de la colección Northern Lights (2012) de IsaDora. Un esmalte que por sí sólo no me convencía puesto que se necesitan varias capas para ser opaco y al tener purpurinas de diferentes tamaños queda irregular, pero le daba el toque perfecto de color y brillo a ésta manicura.

Para acabar di una pasada del Plumping Top Coat de Skeyndor que le da uniformidad a los esmaltes y una capa de brillo extra.

¿Qué os parece? ¿llevaríais ésto a una boda u otra ocasión?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me parece chulísima! Si el vestido es azul marino quedará estupendamente, además, el esmalte de base tiene un encanto especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! la verdad que el tono base ayuda mucho, ojalá Essence hiciera esmaltes así más a menudo.

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura. Yo tengo ese mismo esmalte de Essence, pero no le he dado mucha caña, que digamos.
    De todas formas, aún tengo esmaltes sin estrenar...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tenía muerto de asco en el cajón y desde que lo recuperé le doy bastante uso, cuando salió éstos tonos al igual no estaban tan de moda pero ahora me encanta llevarlo sólo o combinado.
    Lo de tener esmaltes por estrenar me pasa a mí también!! aish...

    ResponderEliminar