Guapabox. Edición especial Sephora.
Hace casi un año escribí un post sobre las cajas de belleza o Beauty Boxes que tanto estaban de moda. Mi valoración en general era negativa, principalmente basada en la caja que acababa de recibir, pero generalmente por los precios que barajan éstas cajas en España (descompensados con el precio que tienen en otros países de Europa ofreciendo los mismos productos).
Hace tres meses recibí, sin esperarlo, mi primera caja guapabox. Decidí hacer la review en instagram, al ser un producto mensual y algunos de sus productos muestras pensé que si lo dejaba para dar una opinión más formada en el blog sería demasiado tarde para conseguir la caja. Podéis verla aquí. Lo mismo hice con la caja de julio, una caja que, en mi opinión, sí merecía la pena (review aquí).
Parece ser que guapabox ha sabido reinventarse, en las últimas cajas se le criticó falta de maquillaje y en la de agosto lo incluye, además se ha creado una caja exclusiva en colaboración con Sephora que me parece muy jugosa y creo que, si estáis pensando en suscribiros, os puede interesar.
Durante todo el mes de agosto y septiembre se regalará a las nuevas suscriptoras trimestrales la caja Beauty to go:
- Mini Outrageaus Volume. Máscara de pestañas que da volumen, en formato mini.
- Super démaquillant yeux waterproof. Desmaquillador bifásico waterproof. Contiene un complejo rico en avonoides y extractos de olivo para fortalecer las pestañas.
- Crème Légère Très Hydratante. Crema hidratante que hidrata durante 24h y previene los primeros signos de la edad gracias a la acción antioxidante.
- Lait Corps Très Hydratant. Leche corporal multiacción.. Incorpora activos, un alisador, un rearmante y también un activo exclusivo de la gama de tratamiento de Sephora de origen vegetal: el HydroSenn+.
- Gelée Micellaire Demaquillante Ultra-Douce. Limpia y elimina el maquillaje de cara, ojos y labios. Textura ultra fresca.
- Rouge Infusion. Aceite para los labios con una textura de color que proporciona efecto mojado. Fórmula a base de aceite de Kendi y manteca de karité que nutre los labios.
Para obtener la caja se debe introducir el código BEAUTY3 a la hora de realizar la suscripción trimestral (42€).
He probado las dos cremas y los dos desmaquillantes y son productos (especialmente el bifásico y la crema ligera) que repongo constantemente. Si Beauty to Go saliera al mercado como caja me haría con ella sin dudarlo.
Si pensáis realizar una suscripción semestral (74.95€) además de la caja Beauty to Go os regalarán el anticelulítico Xpert SVELT de Singuladerm, en éste caso se debe introducir el código BEAUTY6.
Si preferís la suscripción mensual (14.95€), por probar la caja, también os regalarán algo, unas gafas de sol, disponibles en cuatro modelos, según el que más os guste debéis introducir un código u otro, podéis verlas aquí.
Con ésto no quiero dar a entender que mi opinión ha cambiado por completo o, que tras recibir dos cajas mi opinión ha cambiado. De hecho en la review de la caja de julio ya dije que me parecía cara para lo que contenía, sin embargo, la caja de agosto tenía varios productos que quería probar y comprando por separado ya compensaba el comprar la caja.
En agosto ya no he recibido caja, que me parece bien y me parece justo, ya me he hecho una idea de cómo funciona la nueva guapabox y qué puedo esperar de ella. Es por eso que estaré atenta a futuras ediciones y, si pensáis como yo y ya queréis suscribiros creo que es importante tener en cuenta la Beauty to Go de Sephora porque me parece fantástica.
Con ésto no quiero dar a entender que mi opinión ha cambiado por completo o, que tras recibir dos cajas mi opinión ha cambiado. De hecho en la review de la caja de julio ya dije que me parecía cara para lo que contenía, sin embargo, la caja de agosto tenía varios productos que quería probar y comprando por separado ya compensaba el comprar la caja.
En agosto ya no he recibido caja, que me parece bien y me parece justo, ya me he hecho una idea de cómo funciona la nueva guapabox y qué puedo esperar de ella. Es por eso que estaré atenta a futuras ediciones y, si pensáis como yo y ya queréis suscribiros creo que es importante tener en cuenta la Beauty to Go de Sephora porque me parece fantástica.
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