5 esmaltes para ésta primavera

by - 12.4.16

Con la llegada de la primavera uno de los productos que más apetece cambiar en maquillaje son los esmaltes, pasamos de los colores burdeos, oscuros y apagados a tonos brillantes, alegres, incluso neones.


Hay tonos que año tras año vuelven con fuerza, otros son más arriesgados, innovadores, éstos son mis cinco esmaltes favoritos para ésta primavera ¿coincidimos en alguno?


Lounge Lover de Essie (11€) pertenece a la colección de primavera Sunshine Escape. Ningún esmalte de la colección me llama especialmente la atención excepto éste, un tono coral melocotón/rosa, comparado con su famoso Tart Deco éste seria más rosado pero en la misma línea de intensidad.


Lavender Lace (12.15€) pertenece a la colección Flirtation de CND. Es un tono lavanda pastel con finísimo shimmer plateado. Está disponible en Vinylux y Shellac (esmaltado gel). Éste es uno de esos esmaltes que en el envase no dice nada pero puesto queda espectacular.


La primavera no supone renunciar necesariamente a tonos oscuros. Chanel lanza en su colección L.A. Sunrise un nuevo concepto de esmalte, un nail gloss, el Sunrise Trip (23€). Con un envase muy oscuro éste esmalte es en realidad de color violeta, mutable a azul enriquecido y con un acabado extra brillante.


El color menta es uno de los que siempre vuelve en verano pero en ésta ocasión Yves Saint Laurent lo renueva. Peace Green La Lacque Couture (23.50€) es un menta agua suave con shimmer rosa, pertenece a la colección de primera y es edición limitada.


No pertenece a la colección de primavera de Dior pero sí forma parte de un nuevo lanzamiento, junto dos esmaltes más, coincidiendo con ésta época. Cosmic (25€) es un coral rosa con micro shimmer rosa y anaranjado. Su textura es diferente a la de los esmaltes clásicos de la marca, a medias entre el efecto gloss y el acabado gel.

Soy consciente que la mayoría de éstos esmaltes tienen un precio elevado, sin embargo, después de éstos lanzamientos, en muchas ocasiones, las marcas low cost se dan prisa por incluir entre sus colecciones esmaltes similares a un precio más asequible. Por el momento éstos son los que más me han llamado la atención, parece ser que vuelven los tonos pasteles; rosas, amarillos sutiles, verdes menta, azul cielo, etc... ¿Cuál es vuestro preferido?

¡Ah! El esmalte que encabeza el post existe, es el nuevo esmalte en spray de NAILS INC.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola preciosa, yo soy de usar los colores por mi estado de ánimo, más que por estación, igual que los perfumes ;)
    Preciosa la selección que nos traes. Ahora veo poco práctico ese esmalte en spray no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, están de moda los esmaltes en spray y van a salir más. Parece una guarrada pero al lavarlo con agua se va de las manos y se queda sólo en las uñas. No sé si realmente será tan fácil como he visto en vídeos pero si lo es... mil veces más rápido que el modelo tradicional de pintarse las uñas!!!
      Yo también voy un poco por estados de ánimo, pero inevitablemente con sol y buen tiempo suelo tener mejor ánimo y me van más los colores más llamativos :)

      Eliminar
  2. Que bonitos todos <3 que me pierde a mi un esmalte, sobre todo los rosas jajajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los fucsias/rosas... es que yo creo que tengo el mismo tono en todas las marcas.

      Eliminar