Graphic Eyes + Box Vol.2 de Zoeva

by - 10.4.16

Uno de los productos de maquillaje que más me gusta usar y cambio con frecuencia son los lápices de ojos, me gustan los clásicos, aquellos a los que se les tiene que sacar punta, más que los retráctiles, pero no es fácil encontrar unos que me aguanten bien en el párpado sin que se emborronen.


Los lápices de ojos de Zoeva son de mis preferidos, tienen alta pigmentación, por lo que no es necesario dar varias pasadas o insistir (irritando así el ojo), son cremosos, por lo que se deslizan suavemente por el párpado, pero al mismo tiempo tienen muy buena duración porque son waterproof, todo esto sin contener parabenes ni formaldehído.

Imaginad mi emoción cuando vi, a finales del mes pasado, que se lanzaba en edición limitada la Graphic Eyes + Box Vol.2, un regalazo para las amantes de los lápices de ojos como yo.


Éste cofre contiene 16 lápices de ojos, seis de los cuáles son tonos nuevos (Taupe, Mute, The Truth, Myth, It's Never Over y After Disco) y un sacapuntas.


De izquierda a derecha: Taupe (topo grisáceo con un toque marrón), Mute (gris amarronado mate), Good Karma (verde azulado con fino shimmer dorado), Regency (morado perlado), New Jewels (morado/ciruela con brillos violetas), Cool Factor (azul marino brillante con un toque turquesa), Mr. Maverlous (base negra con fino shimmer morado) y Black to Earth (intenso negro mate).


De izquierda a derecha: The Truth (marfil frío con fino shimmer plateado), Myth (beige perlado metalizado), Nude Reflection (beige/champán con shimmer), It's Never Over (rojo apagado mate), Opulence (rojo perlado), Rock'N'Roll Bride (marrón oscuro con shimmer rojo y rosa), Glanze (bronce metalizado con shimmer cobrizo) y After Disco (dorado luminoso con fino shimmer plateado).


De izquierda a derecha: Taupe, Mute, Good Karma*, Regency, New Jewels*, Cool Factor*, Mr. Marvelous, Black To Earth, The Truth*, Myth, Nude Reflection*, It's Never Over, Opulence, Rock'N'Roll Bride*, Glanze y After Disco*.

Cada lápiz individual tiene un precio de 7.99€ y el cofre completo de 79€ por lo que nos ahorramos casi 50€. Está todavía disponible en maquillalia por 79€ y en la web de Zoeva al mismo precio (sin contar los 9€ de gastos de envío).

* No recomendados para usarse en la línea de agua o el interior del ojo.

¿Qué pensáis, habéis probado éstos lápices de ojos? ¿Haríais una inversión como ésta?

Imágenes: zoeva

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola preciosa, alucinada me he quedado al ver las imágenes. Qué estupendo el cofre y qué preciosos los tonos. Me has creado una necesidad enorme ;)
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? A mí me encantan los lápices de ojos de zoeva y cuando vi ésto... estoy cruzando los dedos para que siga disponible en un tiempo y encontrar una excusa para comprarlo porque, aunque no me parece caro para lo que lleva, tampoco es que lo necesite, pero lo quiero!!

      Eliminar
  2. Es precioso, yo compré el que salió la otra vez y no me ha defraudado, estos lápices me encanta, pero con este set me abstengo que además tengo varios tonos.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? a mí el primero se me pasó, cuando me di cuenta ya estaba agotado, aunque tenía 3 lápices de aquella caja y dudé un poco. Es una buen inversión yo creo.

      Eliminar