Esmaltes rosas/fucsias On-The-Go Gel Effect de Deborah Milano

by - 22.5.16

Hace tiempo que Deborah Milano lanzó esmaltes con acabado efecto gel con muy buenos resultados, os los enseñé aquí, aquí o aquí por ejemplo. Su acabado era ultra brillante y su duración muy buena.


Ahora lanzan una nueva colección, de edición limitada. Los esmaltes ON-the-GO son más pequeños, compactos e incorporan un top coat que reacciona con la luz natural y los rayos UV de manera que sella el esmalte y lo protege contra agresiones externas.

Una nueva colección de 12 tonos que incluye colores clásicos y otros más atrevidos (os los enseñé en instagram) y de los que hoy os enseño la gama de rosas y fucsias.

03 Doll Pink es un rosa chicle de acabado cremoso e intenso color.


No es cubriente con una sóla capa, con dos sí, aunque yo llevo tres para las imágenes (sin base y con el top coat).


Aunque tiende a espeso se aplica bien, se seca muy rápido, pero también debe trabajarse rápido porque debido a su consistencia puede dejar marcas el pincel. No obstante al aplicar el top coat desaparecen.


04 Magenta Pink es un fucsia rosado de acabado cremoso.


Es muy pigmentado por lo que es más cubriente que Doll Pink. Opaco con una capa, en las imágenes llevo dos con el top coat, pero una tiene un acabado muy similar.


Su consistencia es también algo espesa pero se aplica bien.
Es un color tan intenso que puede verse algo saturado en las imágenes, diría que ésta última es la que mejor refleja su tono, no es neón ni nada parecido.


05 Rose Fuchsia es, como dice el nombre, un fucsia rosado de acabado cremoso.


Es un esmalte muy cubriente y pigmentado, aunque puede verse algo rojizo en las imágenes es rosa, ésta es la imagen que capta mejor el tono, no ha sido fácil capturarlo porque es un poco saturado.


Su consistencia es muy buena, se aplica muy bien, el pincel se desliza prácticamente sólo por la uña. No es 100% opaco con una capa pero sí con dos, que son las que llevo, sin base y con el top coat.


06 Dark Cyclamen es un fucsia/morado oscuro de acabado cremoso y muy brillante.


Es un esmalte muy pigmentado y opaco con una capa, aunque si es muy fina con dos se obtendrá un mejor acabado. Llevo dos capas con el top coat, sin base.


Se aplica muy bien, su consistencia es perfecta. Es muy similar a Rose Fuchsia, más líquido en cierto modo que los dos primeros. Por su aplicación y tono, creo que éste sería mi preferido de los cuatro, tiende más a rosado o morado según la luz, con una tercera capa se vería más oscuro.

Todos los esmaltes de la gama ON-the-GO Gel Effect tienen la misma aplicación. En teoría no es necesario usar base pero dado lo pigmentados que son algunos yo la he utilizado para probarlos, a continuación se aplican dos capas, dejamos secar unos 5/10 minutos y se aplica el top coat que en otros 10 minutos está prácticamente seco.

Me ha sorprendido la rapidez con la que se secan los esmaltes, con y sin top coat, aunque encuentro que es una de las características de muchos esmaltes de Deborah Milano. El top coat funciona de maravilla, no sólo aporta brillo y seca antes los esmaltes sino que alisa y elimina cualquier imperfección que haya podido quedar en el esmaltado.

En cuanto a su duración, yo he llevado las uñas prácticamente perfectas durante 5 días, me he quitado el esmalte al séptimo u octavo día y en función del esmalte a los 6/7 días se me saltó algún pequeño trozo de una uña, pero muy pequeño, lo quité básicamente porque me había cansado del color pero también porque se empezaban a ver las puntas más blancas, como de desgaste, eso sí al quinto día ya se nota que ha perdido el brillo pero en general diría que tienen una muy buena duración.

Cada esmalte viene con su correspondiente top coat y contiene 4.5ml del esmalte + 4.5ml del top coat y su precio recomendado es de 7€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Madre mía, que preciosidades!!! a mi que me pierde un rosa jajajajajaja. Los necesito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos los tonos, me encanta la variedad que tienen. No los he probado aún, pero anotados quedan en mi larga lista.

    ResponderEliminar