Mascarillas Color & Cream de La Mota

by - 15.5.16

Hace casi un mes estuve en el Organic Salon, en Barcelona, os conté mi visita por instagram y qué me hice, pero además de una maravillosa experiencia también conocí un producto que me dejó muy intrigada: las mascarillas Color & Cream de La Mota.


Éstas mascarillas de La Mota son un producto que nunca había visto antes, no sólo colorea el cabello sino que hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos.


Las mascarillas Color & Cream cambian el color del cabello o potencia el tuyo propio. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si queremos seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla y sino se eliminará totalmente el color con unos cuantos lavados.

Pero no sólo sirve para colorear el cabello, se pueden crear reflejos de colores o degradados, por lo que es un producto apto para todo tipo de cabellos. Y lo mejor, para mí, es que cubre las canas.

Su forma de aplicación es muy sencilla: lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (es recomendable usar guantes) y repartir con las manos. Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo! 


La carta de color la componen 12 tonos: neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta. En el Salón me enseñaros varios antes y después y el resultado es increíble. No es necesario decolorar para que el cabello coja el color, claro que dependerá de lo poroso que sea nuestro cabello para que coja más rápido o de manera más intensa el color.

En mi caso, como me hicieron una coloración al aceite de mi color, me llevé la mascarilla en Neutro y es la que utilizo una vez por semana. Llevo casi un mes y de momento ni rastro de canas, por lo que estoy contentísima, pero ya os contaré en más detalle.

¿Qué os parece éste producto? Cada mascarilla contiene 200ml. y su precio es de 29€.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Me parece un bombazo!!! A ver si las encuentro y pruebo algo, que a mí lo de decolorar previamente no me seduce nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web tienen una promoción ahora por si te interesa, que creo que aún no está disponible en muchas peluquerías, pero están ampliando.
      Si pruebas nos cuentas!

      Eliminar
  2. Ostras lo veo muy útil para la gente que va decolorada :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bien, pero incluso sin estar decolorada funcionan, claro que mejor a pelos más claros/castaños que oscuros.

      Eliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de estos "tintes" pero me han llamado mucho la atención, lástima que no podamos ver ejemplos de como queda en el cabello. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      En su web de facebook (los puedes buscar por La Mota o La Mota Spain) ponen ejemplos de personas que han utilizado éstos productos, algunos son los que me enseñaron a mí y me explicaron el tiempo que se lo dejaron y, vaya, es sorprendente.

      Un beso

      Eliminar
  4. Si leí hace algún tiempo una review en otro blog que sigo y me parecen muy interesantes, esperemos que amplíen mercado y podamos encontrarlos fácilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una marca relativamente nueva y tienen que darla a conocer, aunque creo que están haciendo bien, pero a ver si poco a poco más peluquerías la acogen.

      Eliminar
  5. La de color miel no cubre las canas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No?? ¿pero te coge el color? ¿Cuánto tiempo la sueles dejar?

      Eliminar
  6. Yo lo siento pero no me creo ni de coña que te coja sin decolorar, es decir si tengo el pelo negro me va a coger un rosa? Eso es imposible! ( y como sea posible me voy a comprar todos los botes XD)

    ResponderEliminar