Deborah Lippmann, esmaltes para el otoño

by - 5.7.10

Me gusta pintarme las uñas de las manos, por temporadas. No siempre me las pinto porque me cansa, no toda la parafernalia que conlleva, sino el vérmelas pintadas, hay épocas que me parecen más bonitas sin esmalte (no las mías precisamente, cualquiera). Pero ahora, con el verano, me pinto las uñas de los pies, al contrario que en las manos se me hace raro llevar los pies con las uñas "desnudas" y a raíz de buscar esmaltes para mis pies se me contagia la búsqueda para vestir mis manos.

Así, en esa búsqueda, llegué a la web de All Lacquered Up, que he puesto ya entre mis favoritas. Me encantan las comparaciones que hacen, como de tantísimas marcas que hay en el mercado buscan los colores más parecidos entre ellas y los contraponen. Es tan tan práctico...


Gracias a ellos he descubierto los esmaltes de Deborah Lippmann que están desde ya en mi whislist, en mi carta de reyes y en mis próximos "¿qué quieres para tu cumpleaños?" hasta que me haga con alguno de ellos. Pero no todos los esmaltes... concretamente los que veis en la foto y sus diferentes tonos, se pueden apreciar al detalle (y merece mucho la pena hacerlo) en las fotos a continuación.
Este color azul que veis fue, desde el momento en el que vi la foto, amor a primera vista. Me parece precioso, me parece mucho mejor que cualquier esmalte con diseños elaboradísimos de manicura super profesional. Se llama Across The Universe y junto con el fucsia/violeta, denominado Bad Romance, forman parte de la colección de otoño de la marca.


En la web también está disponible en un tono con base roja llamado Ruby Red Slippers y, en un color con base más o menos gris, pero con el brillante o la purpurina de colores que se llama Happy Birthday. Los dos forman parte de los productos más vendidos de Deborah Lippmann.

Sus precios rondan los 18$-20$ (en la web oficial)

Fuente: All Lacquered Up

You May Also Like

1 comentarios