Botín de KIKO

by - 18.7.10

Botín es haul y haul es botín, la palabra existe en español ¿que suena mal/raro/feo? pues sí, un poco, pero si existe en español ¿qué necesidad hay de robarla al inglés? Las anglosajonas no se quejan ¿verdad?. Además si suena mal/raro/feo es porque nadie la usa cuando debe, así que chicas hispanoparlantes, gurús varias, ¡¡deberíais dar ejemplo!! Luego todo el mundo va a quejarse que si el inglés por aquí, el inglés por allá.
Además ¿sabéis qué significa realmente haul? Porque no es lo que parece, es un término utilizado para la pesca, o también hace referencia a objetos robados o adquiridos de manera ilegal ¿robáis en las tiendas chicas? No creo...En fin, después de este mini cursillo de Muzzy, y hasta encontrar la palabra adecuada, yo seguiré con mi botín...

No es gran cosa, porque fue mi primer contacto... en Alemania no tengo un KIKO cerca, (de hecho no sé si hay KIKO ni dónde), por lo que he aprovechado que en Barcelona, con la reciente inauguración de la tienda del centro ya son un total de...¡dos! las tiendas, para tener mi primer contacto.
Los productos que compré son:


En la foto podéis ver cómo quedan todos los productos excepto los esmaltes, que aún los estoy, digamos, valorando. Haré otra entrada para ellos más adelante.
Decir que el labial me encanta, me gusta mucho el color y es super cremoso pero... ¡no me dura nada!! Aviso que yo ya tengo tendencia a que los labiales me duren poco, cuando me haga con un primer de labios espero tener más suerte, porque es una pena.
Sobre los lápices, siento la última foto, sé que se ve mal, pero es lo más cerca del color real que se ve "a primera vista", la foto donde aparece el azul con el gris es como se ve cuando le da la luz directa. Me encanta el glamorous, ¡pienso hacerme con todos los que pueda! Me gusta porque me dura todo el día sin problemas (y yo soy de párpado graso), además es cremoso, pero sobre todo porque tiene reflejos como violetas, por lo que un azul marino pasa a verse más azulado o menos o más violeta dependiendo la luz. Me recuerda mucho al jumbo purple de NYX. A ver si hago un contraste para que lo veáis. El lápiz gris va muy bien también, tanto que aprovechando la oferta me he comprado otro en un azul más clarito que el glamorous.

Sobre los productos rebajados; para haceros una idea de los precios podéis visitar la web italiana aquí.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Wapa!!! Me ha encantado el cursillo de Muzzy!!! Di que si!!!!! XD

    Yo cuando empecé a ver videos en YT pensaba que eso de "Haul" era otra marca más... Como no conocía casi ninguna!!!!!! ;D

    Muy chulo tu botín!! Y como siempre muy útiles los enlaces, que ya me estoy haciendo mi listita de cosillas de Kiko!!! ;D

    Un besazo wapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kiko, lo único que aquí no hay, bueno si van a montar uno o lo están montado, haber si me entero de cuándo esta inagurado.

    Me encanta los pintauñas y gracias por las chuaches!!

    ResponderEliminar
  3. Niña al final el labial 42 es una autentica monada!! Pero te tienes que hacer con el labial expo 92 eh!! Y vaya labios que tienes guapa! Pa mi los quisiera. Y nada, que ya soy tu seguidora. Muacks.
    Gilmore.

    ResponderEliminar
  4. Arriba los Botines a Kiko!!! yo cada vez que voy me intento controlar un poco.. sobretodo cuando paso por el stan de los esmaltes!! hay un verde que me llama a gritos! jajaja

    Por cierto he dejado en mi blog un premio para ti! cuando puedas pasate a recogerlo, guapa!

    besines!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que te cogiste de kiko, osy una gran fan de esta marquita y tengo un montón de cosas , a ver si las subo al blog!!

    Por cierto el blog q tienes esta genial!!, pasate por el mio!!.

    ResponderEliminar