EL "Color your Nails" de ARTDECO

by - 18.7.10

Pequeños envases, grandes en estilo. Así se publicitan los nuevos esmaltes de la casa alemana que ha decidido ampliar esta colección de verano originalmente formada por 6 colores en tonos neutros. Gran variedad de esmaltes (los que aparecen en la foto), y algunos productos para cuidado de uñas.
Colores absolutamente de temporada, topos, verdes, lavandas, un gran surtido que acompaña a uno de los productos estrella y más solicitado últimamente; el top coat mate.
Para ver los productos que completan la colección y los colores al detalle...


Podéis ver en la imagen de la izquierda toda la gama de colores (si pincháis encima se amplía). No hay ni un solo color que no me guste, ¡me los compraría todos!. Los esmaltes son de secado rápido.
Además, podemos encontrar el ya mencionado top coat efecto mate, una práctica cajita que contine 30 discos quita esmalte sin acetona, lápiz de cuidado intensivo para las uñas, lápiz fortalecedor de uñas (los dos lápices también disponibles en tamaño de viaje), lima de uñas de dos caras (cortar y limar), y lima de 3 caras para pulir, limpiar y abrillantar.

Además, al igual que ya hizo con sus 25 productos estrella, ARTDECO ha rebajado en un 25% algunos de sus productos para el cuidado de uñas y manicura francesa. Los productos que se incluyen en la promoción podéis verlos aquí.

Fuente: ARTDECO

You May Also Like

0 comentarios