EL Catrice "Caramé"

by - 1.7.10

La nueva edición limitada de Catrice (marca que pertenece al grupo Cosnova, como Essence) se llama Caramé y está ya disponible en algunas tiendas. La buena noticia es que también llega a España, la mala es que sólo llegará a Beautik.

Colores intensos pero armoniosos figuran en ésta colección que toma como referencia los bazares orientales, el olor y color de las especias en el aire bullicioso del mercado, las enormes alfombras persas, las joyas y telas ennegrecidas con el expresivo bronceado que otorga un atardecer en la India. Como indican en su página web, Caramé recuerda el cálido paseo nocturno a través de un bazar oriental.


Como puede apreciarse colores cálidos componen la colección, hasta 7 productos diferentes que os detallo con imágenes a continuación...

  • Gloriously Smokey Eyes Kit - 4 sombras en un kit que también contiene aplicador, podéis ver swatches aquí.
  • 4 Intense Eye Shadow - texturas mates y brillantes en los tonos C04 Spiced bronze, C02 Peacock Blue, C03 Spiced red y C01 Silky Gold.
  • 2 Eyeliner líquido - en el color C01 Peacock Blue y C02 Spiced bronze.

  • 3 Oriental Gloss - tres glosses brillantes con cobertura de suave a media, en los tonos: C01 Oriental Orange, C02 Berry Bazaar, C03 Spiced Red

  • Terracota Powder - polvo bronceador e iluminador en tono bronce que evoca las sombras terracota de Erg Chebbi en el suroeste de Marruecos.

  • 4 Ultimate Nail Lacquer - 2 intensos colores en tono frambuesa y naranja y 2 colores con brillo en marrón y bronce: C03 Spiced Bronze, C02 Bronzed Brown, C01 Oriental Orange y C04Berry Bazaar.

La imagen del stand proviene del blog Ersatzheldin y en él se pueden encontrar más fotos.
Fuente: Catrice y Chic Profile

You May Also Like

8 comentarios

  1. Esta EL... la dejaba en los huesos!!

    Pues puedo intentar alguno con el verde, el dorado, el rosa, el azul... elige! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Vacaciones dice, qué cachonda!! pero si eso es cosa de reyes y gentes de la alta sociedad!

    ResponderEliminar
  3. Eso de los duos es lo de menos, ya los combinamos nosotras! yo estoy contigo el lila azulado es también espectacular! muy vibrante, pigmentado y mate!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula esta edición, es la que está en la Beautik no?

    ResponderEliminar
  5. Aún no está creo, pero dicen que la van a traer... a ver si hay suerte y llega a más sitios!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! Y qué penita que no haya más Beautik en España... las que van a abrir tampoco me pillarán cerca, snif snif.
    Por cierto, no conocía tu blog y ya me he hecho seguidora. Soy mixty de Essencemanía ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Sí, está chula.. he oido rumores de que tal vez llegue Catrice a otros sitios, pero no sé si es cierto ni dónde ni cuándo, así que puede que aún tengas suerte!
    Gracias por seguirme :-)

    ResponderEliminar