38 - Choose Me! de Essence

by - 1.10.10

Era sólo cuestión de tiempo que Essence lanzara un esmalte como éste. Un esmalte con un tono y acabado increíbles que ya existía en otras marcas (en parokeets lo comparan con un par).


Creo que en España todavía no está disponible, no estoy segura, pero si aún no ha llegado paciencia porque lo hará en breve ya que forma parte de los nuevos productos que se incorporan al stand. Entre ellos varios esmaltes colour&go que podéis ver aquí.


Choose Me! es un verde turquesa intenso con mucho shimmer en tonos verdes y dorado de acabado brillante.


Según el envase sólo se necesita una aplicación y, bueno, sí, si queremos que quede traslúcido. En las imágenes llevo tres capas que, creo, es más que suficiente, aún así se puede ver a contraluz la uña en algunas fotos.


En realidad con dos capas tampoco queda mal, pero yo buscaba un color intenso que queda mejor con tres. Se aplica bien, la consistencia es buena pese a todo el glitter que lleva.


Lo que más me gusta de éste esmalte es el cuerpo que tiene, todo el shimmer le da una dimensión diferente y lo hace, además, más azulado o verde según le de la luz.


El pincel, aunque pequeño, es muy manejable, flexible y permite una buena aplicación y detalle.

El esmalte se seca sorprendentemente muy rápido y brilla mucho por sí mismo, no llevo base ni top coat en las imágenes, así que con un top coat el resultado es más espectacular todavía. Me dura unos 4/5 días intacto.

El precio (en Alemania) es de 1,25€.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Con ese precio desde luego que merece la pena!!
    Queda muy bonito :)
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio esperándote en mi blog :o)

    Sí, sí, otroooo! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te he concedido un premio en mi blog. Pásate ;) No paran de darte premios :P

    http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anda! si yo tengo ese color de Essence pero el mío se mira verde, será que en tus fotos se ve azul pero en realidad es verde?
    Yo con una capa no me gustaba y puse 2, sino el color apenas se ve, la purpurina si...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Salisha me has matado con lo de azul, pero tienes razón, se ve como azul, no? El caso es que al ser un turquesa imagino que dependerá de cómo le de la luz. Con una tercera capa si que ve más verde, pero no tengo fotos en el post, sólo llegué a dos ese día, jeje.

    ResponderEliminar