She loves my blog!

by - 30.9.10

Salander, quien es un sol, cuyo blog me encanta y cuyas compras envidio, me ha dado un premio que agradezco muchísimo, porque ¡no suelo tener muchos de esos por aquí!.


La verdad es que me lo dio hace algunos días, pero ando algo liada mudándome ¡adiós Alemania, adiós Essence y Catrice!, pero no quería dejar pasar la oportunidad de mencionarlo.
Sé que la mayoría lo tenéis, pero como no me gusta decir lo de "por eso no se lo doy a nadie blablabla", me gustaría dárselo a las personas cuyos blogs leo con más frecuencia últimamente;
  • Soñando en Tecnicolor, porque nos alegra el día cada vez que postea sobre una nueva EL o nuevos productos.
  • Blondy World, porque cada semana publicará un post dedicado a un look de Gossip Girl, y ¡me parece una idea genial!
  • En mi nube, que como yo ha sufrido la mudanza y ¡nunca es fácil empezar en un sitio nuevo!
  • Novata y con maquillaje, porque si tuviera una tienda, ¡ella sería mi mejor clienta!
 
  • Y esta es una mención especial, porque no es un blog realmente, son Mis creaciones de fieltro, ¡no, las mías no! Las de gilmore, quien hace con el fieltro auténticas maravillas. Os pongo una imagen con uno de los broches que más me gustan, esa Maria Antonieta (suponiendo que sea ella) es genial, ¡hasta el lunar tiene!. En su web podéis ver muchas más creaciones, además es super maja, si tenéis cualquier pedido "especial" no tenéis más que comentárselo.

Por último, no sé si habréis notado, pero he creado una página para ir poniendo los premios que recibo, lo hago desde la modestia y la humildad, que nadie piense lo contrario, ¡por favor!, es simplemente una manera de tener (más) presenta aquellas personas que se acordaron de mí, y como siempre, si alguno os gusta, sentíos libres de cogerlo.

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. jajajajaja tu mejor clienta??? si un poco mas y te compro todo tu maquillaje ahora y no lo tienes en venta... jajajaja. Gracias por el premio guapisima, te estoy empezando a iloviar

      ResponderEliminar
    2. Esa libeeeee!!!! Te lo mereces, besos!!!!

      ResponderEliminar