EL Catrice "Floralista"

by - 3.1.11

Poco a poco van llegando las ediciones limitadas de Cosnova que saldrán en primavera (o casi). Ahora es el turno de Floralista, de Catrice, con ese nombre, nos hacemos una idea de cuándo esperarla.

Lo que menos me gusta es que parece que en Catrice se han acomodado en cuánto a los diseños de sus colecciones, las últimas tienen prácticamente el mismo diseño, la misma estructura, incluso da la impresión que colores muy muy similares... y lo que nos gusta de una EL es la innovación, lo exclusivo, para comprar más de lo mismo ya tenemos la colección fija, aún así, siempre podemos encontrar cosas interesantes.

Los productos que se incluyen en esta colección son:
  • 4 esmaltes donde, creo, el coral será la estrella. Los tonos son C01 Pink Spring (beige), C02 Coral’s Enchanted Garden, C03 Lavender Breeze y C04 Walk In The Woods (blanco).
  • 3 Lipgloss, C01 Pink Spring, C02 Coral’s Enchanted Garden, y C03 Morning Dew, tonos pasteles y brillantes.
  • 1 Labial, (sí, sólo uno), C01 Walk In The Woods, con acabado perlado.
  • 1 Eyeliner, Morning Dew C01, un tono claro y natural de alta pigmentación.
  • 4 sombras mono en C01 Berry Fairy, C02 Coral’s Enchanted Garden, C03 First Fog, C04 Grasshopper y C05 Walk In The Woods. Excepto el verde, los otros cuatro, en foto, me recuerdan mucho a tonos de la colección fija.
  • Colorete dúo en tonos rosados, C01 As Lively As Ever.
Como siempre, esta colección la podréis encontrar en Beautik, saldrá a la venta entre finales de febrero y principio de marzo.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Es preciosísima, lástima que no llegue a la ciudad donde vivo. Besitos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. he probado dos cosas de catrice y me encantan, que pena que por murcia no esten...

    bss

    ResponderEliminar
  3. es lo malo yo no conozco ningun sitio donde vendan, tienen que poner un beautik en madrid ya!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace unos meses las colecciones de Catrice tienen la misma presentación que las del mueble y eso de momento no va a cambiar.
    La Extraordinary y la Wonderland siguen la misma política

    ResponderEliminar
  5. Q bonito todo...Me parece por el Beautik q me pille mas cerca a ver si han recibido algo :))

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen pero creo que aun no he encontrado nada por sevilla un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos esmaltes de Catrice y me encantan... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar