Rebajas, cupones, descuentos...

by - 27.12.10

Esto es lo que tiene la globalización, aunque otros dirán que la culpa es de los Reyes, por venir tan tarde. El caso es que ya tenemos disponibles varios descuentos en tiendas físicas y virtuales, y para aquellos que son más de tradiciones españolas, es decir, de esperar al día 6 de enero, les va a ir genial.

Cosméticos:
  • En Coastal Scents hay un 20% de descuento en todas las paletas y brochas o pinceles. Válido del 24 al 27 de diciembre (hasta medianoche en EEUU, es decir, las 5 de la mañana del día 28 en España).
  • En cherryculture hay descuentos desde el 20% al 50% en productos seleccionados. Válido hasta el 30 de diciembre (código: S20).
  • En Lush España tiene dos ofertas vigentes: por cada 40€ de pedido regalo de una barrita anticelulítica Into Thin Air, por cada 70€ de pedido regalo de una base de maquillaje Colour Supplement.
  • En Lush UK la oferta es mucho mejor, pero debido a la caída de su página web desde ayer, de momento sólo se aceptan pedidos por teléfono. La oferta es: por cada 30 libras gastadas obtienes 10 libras más en productos / por cada 50 libras gastadas, obtienes 20 libras gratis en productos. Como digo, sólo aceptan pedidos por teléfono en el (00 44) 01202 668545, pero os aconsejo estar atentas a su web en facebook o su twitter.
  • Carobels me mandó un cupón de 5% de descuento al hacer su compra. Recordad que tienen productos de peluquería (la nueva colección Trend.Lab es monísima), maquillaje, depilación, etc... Lo tenéis a continuación.
  • Sigma no ha sacado un descuento exclusivo (todavía), pero sí puso hace unos días una oferta muy buena en Complete Kit. Ahora en rosa y con un precio de 79 dólares (normalmente son 99$ y en negro, lo podéis ver aquí). Además varias ofertas especiales.
Ropa y accesorios:
  • En Blanco hay un 50% en todos los productos de todas las tiendas de España y Portugal. Válido desde el 27 al 29 de diciembre. Tenéis que presentar el cupón que pongo a continuación, dicen, bien en papel o bien descargado en el teléfono móvil. Más información en su página de facebook.

Si conocéis otras ofertas o van saliendo nuevas iré actualizando este mismo post.

You May Also Like

4 comentarios

  1. gracias pr la info, que siempre estoy empanada...

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la oferta de Lush! Quiero esperar a gastar cosas, pero no sabía que tenían este tipo de promos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bien me viene la recopilación, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si llego a saber lo de las ofertas de lush me habria esperado a hacer pedido, vaya ascazo...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar