It's a snow-woman's world, esmalte de Essence de Edición Limitada

by - 13.1.12

La colección crystalliced llega puntual a las tiendas. Ayer la descubrí en Juteco y supongo que en breve estará disponible en los puntos de venta habituales.
Cuando os hablé de ella y salieron las primeras imágenes no me llamaba mucho la atención. Una vez con el stand delante... mi impresión no fue muy diferente. Probé las sombras (hay testers) y todas parecían dar un acabado brillante blanquecino, sin ningún otro color.


 Sin duda lo que más me llamó la atención, pero esto me pasa con cualquier colección, fueron los esmaltes. Hace tiempo que ando esperando que los de KIKO rebajen los esmaltes para comprarme un par de topos y nudes... cuál fue mi sorpresa al ver que éste que os enseño era el color exacto que buscaba, no tuve más remedio que comprarlo.



El envase es de 8ml., no es la primera vez que aparece éste tipo de envase, sin embargo, si os fijáis en la foto algo se aprecia, el tapón tiene un tacto ligeramente rugoso y es mate porque está decorado en algunas zonas con copos de nieve.


El tono... podríamos decir topo porque topo engloba todo lo que se mueve entre gris y marrón pero si queréis algo más específico mirad el resto de imágenes.


Con luz directa del sol se aprecia un gris blanquecino con subtono marrón, pero además, y ya lo dice el mismo envase, incluye carmín. En la segunda imagen podéis ver reflejos de micropartículas violetas y rojizas, que no se aprecian directamente en las uñas, pero inevitablemente afectan al color final.


Recién aplicado, y en el envase, el esmalte es algo más claro que el color final que queda al secarse.


Aquí se puede apreciar ligeramente el reflejo de las micropartículas en el envase e incluso en la uña.


Con luz natural, pero a la sombra, o sin reflejarse directamente la luz del sol, vemos que el tono tiende más a marrón. En espacios con luz artificial se ve incluso más oscuro.

El esmalte: es más líquido de lo habitual. No es un gran problema excepto que hace necesarias dos capas, como mínimo, para proporcionar una cobertura opaca y uniforme. Para una perfecta cobertura recomiendo tres.
El pincel: es plano y denso, diría que en ese sentido lo han mejorado si no fuera porque las cerdas son demasiado duras, además en mi caso (pero eso supongo serán casos aislados) está mal cortado.

El tener que aplicar tres capas con un pincel con cerdas duras hace difícil que no queden líneas en el esmalte, sobre todo cuando hablamos de un esmalte que tiene un acabado cremoso y sutilmente brillante en un tono nude.

El secado es muy rápido, sorprendentemente rápido aún con tres capas. Eso sí, el secado superficial, pueden quedar marcas si no tenemos cuidado o no utilizamos un top coat.

Para los swatches no he usado base ni top coat, además he aplicado tres capas, pero os recomiendo usar base con éste esmalte para dar uniformidad a la uña. En mi caso, tengo estrías en algunas uñas y al ser un esmalte tan líquido y un tono tan claro, las imperfecciones son fácilmente visibles.

El esmalte contiene 8ml. y su precio es de 1,99€.

You May Also Like

16 comentarios

  1. Es precioso ^^
    Yo no lo compré porq ya tngo esmaltes parecidos..

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito eh! yo llevo ahora uno tipo ese pero más amarronado de yes love, un besote

    ResponderEliminar
  3. yo estuve viendo la colección y no me llamó mucho la atención, la verdad.. porque como este esmalte tengo uno un pelín más oscurito

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tenía ninguno así, desde luego se llevan un montón ahora estos tonos!

      Eliminar
  4. Yo la coleccion solo la he visto en las notas de prensa...y me parece sosilla, ya veremos en la realidad, porque luego siempre acabo picando jaja

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo lo que me pasó a mí, fui a la tienda de hecho por ver si pillaba algún esmalte de la anterior colección de oferta, vi esta e iba a pasar de largo pero me puse a ojear los esmaltes y... caí!

      Eliminar
  5. Es chulo, esta cole no la pillé en stand... también ando esperando a ver si los de Kiko se animan para hacerme con topo y tonos más normalitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si se animan los de KIKO que desde octubre o así que pusieron la última oferta de esmaltes, con la tontería no me compré más! jeje

      Eliminar
  6. Mmmmmm es un topo precioso!
    Y precisamente no tengo ninguno similar, si la encuentro en el stand me hago con él.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A parte de éste había otro muy chulo que estaba casi agotado, pero ya tengo un tono similar de essence, era como más marroncito/dorado pero así en la gama de los nudes si me entiendes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Bufff aqui casi no llegan cosillas de este tipo de ediciones desde que cerro la perfumeria que las traia na de na pero el color esta bien bonito, me gusta como te queda ;) y como siempre el precio esta genial es lo bueno que tienen.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Soy fan de los tonos topo! No sé si habrá llegado a Beautik, tendré que investigar!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. pero que bonito es el color! siempre me hablan genial de Essence, y encima baratísimo


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color y casualmente no tengo ninguno en este tono!
    Bss!

    ResponderEliminar