Essence, en el 2012, te transporta a los '40... ¡o te deja helada!

by - 1.12.11

Ya tenemos las primeras imágenes de las Ediciones Limitadas de Essence que llegarán para el próximo 2012, Legends of the sky y Crystalliced.


Los tonos cálidos que se daban en los años 40 contrastan con las heladas de la época más fría. Cada colección, acorde con su temática, acabados mates o semi-mates y tonos discretos frente a acabados brillantes, pasteles pero llamativos. ¿Con cuál te quedas?

Legends of the sky

Los años '40 y look aviador llegan en enero de la mano de Essence gracias a ésta edición limitada. Predominan los marrones y caquis, en uñas, labios y ojos, una apuesta que te llevará a las nubes, en busca de aventuras ilimitadas, como las combinaciones que propone ésta colección.


  • Delineador y sombra en stick - Sí, éste producto es un 2 en 1. Por un lado un lápiz automático, por el otro una sombra en barra. De acabado metalizado y larga duración. Los tonos disponibles son 01 biplane’s flight, 02 like Leo’s pilot jacket y 03 I am a viator. Precio aproximado 2,99€.
  • Labiales - Con un delicado aroma, cremosos y de acabado perlado, así son éstos dos labiales, disponibles en los tonos 01 I am a viator y 02 flying higher. Precio aproximado 2,79€.



  • Esmaltes - Un total de seis esmaltes estarán disponibles, desde colores discretos a los más llamativos. Los tonos son 01 I wear my flying goggles at night, 02 like Leo’s pilot jacket, 03 I am a viator, 04 no better way to sky, 05 take my red way y 06 flying higher. Precio aproximado 1,99€.


  • Paleta de sombras - Posiblemente la estrella de la colección. Son 8 sombras de acabado mate o semi-mate que vienen en una caja metálica con aplicador de doble punta incluido. Disponible en una única combinación, 01 from zero to hero, a un precio aproximado de 4,29€.
  • Colorete - En un tono melocotón, da un aspecto sano y radiante. Disponible en 01 no better way to sky a un precio aproximado de 2,99€.
  • Anillo - En metal y elástico, es el complemento de la colección. Disponible en 01 stretch me if you can a un precio aproximado de 3,49€.


Crystalliced

Frío, ventanas heladas, copos de nieve, es la temática de ésta colección y acorde con ello tonos pasteles, acabados brillantes o casi helados. Posterior a Legends of the sky, podremos encontrarla a la venta entre enero y febrero del 2012.


  • Sombras de ojos líquidas - Cuatro sombras líquidas, de textura sedosa con pigmentos brillantes que reflejan la luz del sol invernal e iluminan la mirada. Disponibles en los tonos 01 It’s a snow-woman’s world, 02 Ice eyes baby, 03 Ice crystals on my window y 04 Iced age reloaded. Precio aproximado 2,99€.
  • Máscara (top coat copos de nieve) - Una máscara para dar un acabado de princesa de hielo, basta con aplicar un poco de ésta máscara en las puntas de las pestañas para obtener un acabado brillante, como si copos de nieve se hubieran posado sobre ellas. Precio aproximado 2,99€.


  • Lipgloss - De textura ligera y acabado jugoso, tres tonos de lipgloss en 01 It’s a snow-woman’s world, 02 diamond dust y 03 Ice crystals on my window. Precio aproximado 2,79€.
  • Iluminador líquido - de acabado brillante, éste iluminador líquido es ideal para cutis, cuello y escote e incluso llevarlo en el bolso. Precio aproximado 3,49€.


  • Esmaltes - En esta ocasión son cinco, como suele ser habitual, los esmaltes que componen la colección. Fórmula de alta duración, completa opacidad y acabado brillante, los tonos disponibles son 01 It’s a snowwoman’s world, 02 Ice crystals on my window, 03 Iced age reloaded, 04 Ice eyes baby y 05 frosted champaign. Precio aproximado 1,99€.
  • Pegatinas para uñas - Complementando el acabado helado de las uñas, ¡copos de nieve a juego!. Disponible en 01 frozen playground. Precio aproximado 1,49€.


  • Glitter froster - dos envases que contienen glitter que tanto puede usarse en ojos, labios como en el cuerpo. Puedes quedarte helada en tono dorado o plateado, ¡tú eliges!. Disponible en 01 frosted champaign y 02 diamond dust. Precio aproximado 3,49€. 
¿Qué te va más, estilo aviador o princesa de las nieves?

You May Also Like

15 comentarios

  1. pues me gusta..... me gusta... jeje gracias por la info guapis!!

    ResponderEliminar
  2. la de hielo no creo que vaya mucho conmigo... pero la de los 40 es preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh q colecciones tan bonitas e invernales!! ^^
    Estoy deseando q lleguen!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes! Son preciosos! Ah! Y la paletita!
    Un besote y gracias por la info!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por la info. Me ha encantado el colorete y el anillo de la primera colección.
    Tendremos que estar atentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jo¡¡¡En cuanto veo las nuevas colecciones ya estoy deseando que salgan, me pico muchisimo, si esque que colecciones más monas tienen¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ir preparando la cartera para hacerse con estas colecciones, me parecen preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta , aunque a mí esos colores tan claritos no me van. Pero la paleta de sombras está muy bien, abrá que ir tomando nota para pasarse por la tienda...
    Besos!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info! Me ha gustado el anillo porque tengo un collar de ese estilo! Alguien sabe si la bisutería de Essence se pone fea? Gracias!!

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que colección tan bonita, seguro que cae algo!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De la cristalliced no me llama nada aun, de la otra alguna cosilla por curiosidad...pero tengo que verla en directo para decidirme jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ummmm.. no estoy segura de si me gusta o no... el labial oscuro y las sombras quizá.. los tonos tan claros no me van

    ResponderEliminar
  13. Tampoco me gusta esta! jejej el iluminador seguro que cae, soy una adicta a ellos, pero nada mas..

    No se en que andan liados estos de Essence, que en cada coleccion tienen que sacar barras de labios de colores extraños.... :|

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  14. A mí la crystalliced no me apasiona, pero algunos esmaltes de esa y de la legends sí que me parecen interesantes, además son colores que están muy de moda ahora; topos, khakis, grises...

    Carol, ni idea de si se pone mal la bisutería, siento no poder ayudarte!

    ResponderEliminar