Esmaltes 313, 410 y 411, colección Life is juicy de Skeyndor

by - 20.6.14

Ésta año la colección de maquillaje de Skeyndor, para el verano, viene cargada de colores vivos y refrescantes.


Life is Juicy es una colección ultra femenina que da todo el protagonismo a uñas y labios, de hecho han sacado tres esmaltes y tres labiales que concordan en tonos. Colores llamativos, sensuales y atrevidos.

A continuación podéis ver los tres esmaltes, en unos días os enseño los labiales.


313 Coral Tangerine es un tono coral anaranjado muy luminoso, de acabado cremoso. No es neón.


Es muy difícil fotografiar éste esmalte sin que salga un color saturado, si tenéis ocasión de ver el envase en persona el acabado es casi idéntico. Tiene tendencia al rosa o el naranja en función de la luz.


Su consistencia es muy buena, líquida pero firme, se aplica muy bien. No es opaco con una capa pero sí muy cubriente, con dos sería suficiente para una opacidad total.


410 Vibrant Orchid es un esmalte con el color pantone del año, un fucsia/morado rosado de acabado cremoso, subtono frío y muy brillante.


Su consistencia es buena, es algo más espeso que el anterior, pero se seca muy rápido y se aplica bien.


Es completamente opaco con una sola capa. Llevo dos, tengo la sensación que queda más brillante así, pero con una y el Plumping Top Coat sería más que suficiente.


411 Cherry Rouge es un rojo intenso, bastante neutro en subtono, de acabado cremoso.


Su consistencia es tan líquida como Coral Tangerine, el pincel se desliza suave y se aplica perfecto.


 Aunque cubriente no es opaco con una capa, se necesitan dos para cobertura total.

Los esmaltes de Skeyndor siempre tienen un acabado envidiable, no llevo base ni top coat, aunque una base es recomendable debido a la alta pigmentación que tienen (para proteger la uña del color).
Su brillo es espectacular, pero para potenciarlo lo mejor es utilizar el Plumping Top Coat de Skeyndor.

Me encantan los colores vivos y llamativos de ésta colección. Tal vez no son los más originales pero precisamente por eso, por ser tonos muy recurrentes en nuestras uñas creo que tienen el éxito garantizado.

Cada esmalte contiene 12ml. y su precio es de 11.80€.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Los tres me parecen muy bonitos, pero si tengo que quedarme con uno, sin duda sería el último. Es un rojo preciso!!!

    Besos!
    Nyna

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Vibrant Orchid! Es muuuy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Los tres tonos son preciosos, pero el que mas me gusta ha sido el coral.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades ! y vaya brillo tienen =O yo pensaba que llevabas top, pero he leído que no y me ha sorprendido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de los esmaltes de la marca, son preciosos, el vibrant orchid me encanta pero yo lo veo más rosa que morado

    ResponderEliminar