Esmaltes efecto gel de Deborah Milano, tonos 14, 15 y 18.

by - 6.6.14

En marzo Deborah Milano lanzaba los nuevos esmaltes Shine Tech Gel Effect. Lacas de uñas que aportan un acabado tipo uñas de gel pero sin la aparatosa aplicación, sin lámpara UV y se retiran tan fácilmente como cualquier otro esmalte.



En España se han lanzado seis tonos (en otros países, como Italia, existen hasta 23 colores diferentes), tres de los cuales enseño hoy, la próxima semana podréis ver rojo, fucsia y rosa.


14 Swimming Pool es un verde agua intenso, muy luminoso, de acabado cremoso. 


Su consistencia es bastante líquida, con una capa es traslúcido, con dos no acaba de quedar opaco, yo llevo tres (sin base ni top coat).


No es neón (en caso que puede parecerlo), es un poco más oscuro de lo que se ve en las imágenes, excepto si le da la luz. Es un color muy especial, adoro los verdes y los turquesas y no tenía nada parecido.


15 Peacock Couture es un azul intenso, con subtono verdoso, de acabado cremoso. 


Su consistencia es muy buena, con una capa, aunque no opaco, es suficientemente cubriente para que apenas se perciba la uña. Yo llevo tres porque quise perfeccionar una uña, pero dos serían suficientes.


Éste esmalte contiene mucho pigmento por lo que es recomendable usar una base para que no destiña el color en la uña una vez retiramos el esmalte.


18 Blue Cartoon es un azul cielo, vivo e intenso, de acabado cremoso.


Su consistecia es similar a Swimming Pool, algo líquido, por lo que con una capa queda casi traslúcido. Llevo tres para una total cobertura.


Tiene un ligero subtono amarillo, por lo que tal vez no favorezca todos los tipos de piel, no obstante es un tono muy fresco y veraniego, ideal para éstos días de sol y calor.

Cuando probé los pret-à-porter quedé muy contenta con ellos. Los esmaltes de efecto gel no decepcionan. El pincel es ancho y largo, por eso hay que tener cuidado de no arrastrar demasiado esmalte, así que la aplicación es facilísima gracias a él. Para mí es ideal.

La fórmula es buena, el brillo es asombroso (no llevo top coat en ninguna imagen), tal vez podrían secar más rápido pero para ello está el Quick Dry Top Coat, que sin duda es rapidísimo.

Cada esmalte cuesta 8.15€ y contiene 8.5ml.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Todos son especiales a su manera, como me gusta ese acabado tan brillante que tienen... pero quizá el primero es el más especial de todos, sobre todo de cara a verano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosos quedan los tres tonos!! qué bonito brillo tienen!

    ResponderEliminar
  3. Son a cuál m´sa bonito.
    El primero me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya guapa son preciosos me enamore de ellos. Donde puedo conseguirlos en EU?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!
      Pues no estoy segura, son una marca italiana no sé si se venden fuera de europa pero te lo pregunto y te digo algo :)

      Eliminar
  5. son preciosos, mi favorito el último, recrea un cielo azul perfectamente...y yo sin probar ninguno de la marca :(

    ResponderEliminar