Mani Monday #79

by - 2.2.15

Normalmente para el invierno me gustan mucho los tonos burdeos y rojizos oscuros, siempre tiro de ellos, pero no sé que me pasa éste año que lo único que prefiero morados y variantes de ellos.


Lo peor es que mi combinación preferida es ésta que, aunque de otra manera, ya publiqué en ésta manicura aunque para hoy sólo he combinado dos colores.


En éste caso no apliqué base, los Gel Nail Lacquer de IsaDora, como sucede con los Vinylux, no requieren de base para que su doble sistema funcione mejor y, hasta el momento, a mí no se me ha traspasado el color.


Así que directamente el color base que utilicé fue el del esmalte principal y que ya enseñé la semana pasada, se trata del 235 Midnight de IsaDora. Quería hacer una manicura con él para ver si podía mostraros que no es tan negro como pudo parecer en aquellas fotos.


Con un pincel de abanico (que sólo uso para las uñas) fui aplicando 788 Belle Beige también de IsaDora. Me gusta porque a pesar de ser un nude es bastante cubriente por lo que de una sóla pasada se aplican líneas visibles. Para que quedara con más volumen, después de cubrir las uñas con Belle Beige apliqué, aleatoriamente, una fina capa de Midnight para potenciar el tono morado del esmalte.

Finalmente acabé con una capa de Seche Vite para unificar la superficie y darle un acabado brillante.

You May Also Like

6 comentarios

  1. hola preciosa, te estás convirtiendo en una de las mías, jajaja. Preciosa y singular la mani de hoy, ya sabes que me encanta. Le tengo muchas ganas a los esmaltes de Isadora, especialmente al morado <3. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿será tu influencia? ;)

      Los esmaltes de Isadora, tanto los nornales como los Gel Nail Lacquer son muy buenos, yo no me canso de recomendarlos. Su precio puede ser un poco elevado pero si te interesa un color yo creo que merece la pena invertir en ellos.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hay veces que nos da por un color y no hay quien nos saque de ahí jeje Pero te ha dado por un color bonito y que te puede dar mucho juego por todas las variantes que tiene. La manicura me ha gustado mucho, mira que es sencilla de hacer, pero llama la atención.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego! Es que además siempre que pienso un color me vienen morados a la cabeza ¡como si no hubiera más!

      Si que es muy fácil de hacer la verdad, la idea es esa, que no sea complicado. Luego puedes combinarlo con tus colores preferidos :)

      Eliminar
  3. Muy bonita mani, esta vez se aprecia mejor el color jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal, que me quedó un sabor agridulce al leer que pensábais que era negro!

      Eliminar