Always in Harmony & Pink and Pearls, esmaltes 7day de Beter

by - 31.7.15

No hace demasiado que conozco Beter, es decir, claro que había oído hablar de ella o la había visto pero no la había probado. Hace unos meses me invitaron a sus oficinas y me mostraron sus productos, también me dieron varios para probar, como la CC Cream que ha pasado a ser un imprescindible de verano y de la que sorteo 3 en el blog (os podéis apuntar aquí).


Por supuesto tenía que probar los esmaltes, tienen varios tipos, éstos son los Depend 7day que prometen una duración de una semana con un brillo increíble, funcionan como las uñas de gel o los esmaltes permanentes, pero sin serlo.

Para un uso correcto de los esmaltes 7day recomiendan el Starter Kit, que incluye base y el top coat específico para éstos esmaltes, entre otras cosas.

Algo que puede parecer tonto pero me ha gustado de éstos esmaltes es que te indica en el propio envase la opacidad (el círculo que aparece abajo a la derecha). Always in Harmony tiene el círculo lleno lo que indica que es opaco mientras que Pink and Pearls es semi transparente.


Always in Harmony es un azul con subtono grisáceo de acabado brillante.


Su cobertura es muy buena, es opaco prácticamente con una capa, yo llevo dos (con la base de Beter) para un mejor resultado, también llevo en ésta imagen y la siguiente el top coat, no se aprecia una gran diferencia con respecto la primera imagen pero sí la marca conforme pasan los días.


Es un tono precioso que desafortunadamente no se refleja bien en las imágenes, pues el subtono gris lo hace muy especial, más pastel de lo que tal vez se vea.

De hecho parece un color más apropiado para invierno pero ahora, en verano, un par de personas me preguntaron por él y es que como digo, es único.


Pink and Pearls es un rosa suave con microshimmer, de acabado brillante..


Como indica el envase éste es un esmalte semi transparente, sin embargo quise añadir más capas para ver si quedaba opaco y, en efecto con tres/cuatro capas se ve opaco, pero también hace que el tono se vea más subido, es importante tener ésto en cuenta, es un rosa más suave si se usan dos capas, que sería lo normal.


El shimmer no se ve a priori, sí si se amplia la imagen (haciendo click sobre ella), básicamente le aporta luz haciendo que refleje. 

Es un color ideal para una manicura más sencilla y discreta.


He usado éstos esmaltes con el Starter Kit que incluye un sistema de 3 pasos; limpiar la uña con el quitaesmalte para que esté limpia antes del esmaltado, la base para proteger y que se adhiera mejor el esmalte y el top coat para un acabado más brillante y prolongar y proteger el esmaltado. Además incluye una lima y un palito de naranjo para las cutículas. Su precio es de 11.50€.


La verdad es que estoy muy impresionada con éstos esmaltes, he seguido los pasos tal y como los marcan y la manicura me ha durado 7 días, incluso más, aunque al séptimo/octavo empezó a estropearse ligeramente en las puntas y el noveno finalmente la retiré (se quita muy fácilmente).

La aplicación es muy sencilla porque el secado es muy rápido, el brillo de los esmaltes por sí mismos ya es notable pero sin el top coat se pierde conforme pasan los días, sin embargo con él su brillo perdura y también el esmalte.

Los esmaltes de Beter contienen 5ml. cada uno, su precio es de 4.40€ pero si compráis ahora en la web tienen rebajas en toda la tienda del 20% por lo que el precio final sería de 3.52€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

1 comentarios

  1. A mi la verdad es que estos esmaltes me han gustado y lo que es mejor, me han funcionao. Vamos que lo de manicura 7 días es cierto. Los coloretes que tienen son bonitos, el rosita que has elegido es precioso. Pero en cuanto a variedad y atrevimiento de tonos me quedo con Vinylux!

    ResponderEliminar