Accord Parfait Genius de L'Oréal Paris

by - 2.12.15

¿Cuántos productos necesitas para maquillar tu rostro? Base, corrector, polvos, casi seguro que salen en tu respuesta, tal vez también prebase.


L'Oréal Paris lanza Accord Parfait Genius, un ingenioso producto que reúne 4 fórmulas en 1, un maquillaje compacto que combina las acciones de tus pasos habituales a la hora de maquillarte en un sólo producto.

Accord Parfait Genius es un maquillaje compacto de textura cremosa, cobertura media/alta y acabado aterciopelado (empolvado pero no completamente mate). Alisa la piel, como si llevaras prebase, unifica el tono, como haría el maquillaje fluido, corrige imperfecciones, del mismo modo que lo haría el corrector y perfecciona el resultado final como lo harían los polvos sueltos.


El envase contiene un espejo en la tapa y una esponja para aplicar el maquillaje, más o menos la mitad del envase es producto, la otra es espacio para la esponja. Se puede aplicar como corrector en la zona de la ojera, para corregir imperfecciones y retoques.

Está disponible en cuatro tonos, 2R Rose Vanilla, 3D Golden Beige, 4N Beige y 5N Sand, siendo 2R el más claro, y su precio recomendado es de 15.95€.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me llama mucho, a ver si puedo probar unas muestras para ver que tal me quedan en mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, tiene muy buena pinta, pero les faltan tonos, el tono más claro me queda oscuro :(

      Eliminar
  2. Yo tengo este producto en mi wishlist (le dediqué una entrada en el blog), pero quiero probar primero el color, porque me temo que el más claro será también muy oscuro para mí. Pero tiene muy buena pinta, sobre todo para añadir al cosmetiquero del bolso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que pensé, es ideal como producto de bolso si realmente funciona como 4 en 1, o bueno, si sirve como corrector y base también me vale.
      A ver si sacan más tonos que en otros países sí los tienen.

      Eliminar
  3. Pues habrá que probarlo porque si reúne esos 4 paso es genial ;)

    ResponderEliminar