Thundercloud & Carnival de H&M

by - 18.12.15

Cuando salió la nueva colección de H&M de maquillaje pensé que serían los mismos productos pero en envases más bonitos, al fin y al cabo el packaging está muy cuidado y hace que llame la atención por sí solo.



Pero la mayoría de personas a las que leía sobre éstos productos se los habían regalado y, sinceramente, me fiaba poco de su criterio. Poco a poco fueron surgiendo más comentarios y reviews y ahí es cuando me decidí, quería probar algunas cosas. Me estrené con los esmaltes.



Thundercloud es un azul con un toque grisáceo, casi ahumado, de acabado cremoso.


Su textura es tirando a densa, aunque se aplica bien. Es muy cubriente, con una capa es prácticamente opaco aunque llevo dos para un mejor acabado.


Tal vez no queda tan oscuro como se ve en las imagenes, si podéis verlo en tienda el tono es prácticamente igual al del envase, aunque lleva un fino microshimmer que no se aprecia una vez puesto.

La consistencia y acabado del esmalte no me parece muy diferente a los que ya tenía de la marca (podéis verlos aquí). Donde se nota la diferencia es en el pincel.


Carnival es un esmalte de base transparente con purpurina redonda y en rombo de color naranja, morada, azul y verde.


La primera vez que fui a ver los nuevos productos cosméticos de H&M ya le eché el ojo a éste esmalte. No sé porqué pensé que quedaría bien combinado con Thundercloud pero la verdad es que no me acaba de convencer, supongo que porque la purpurina azul se pierde con una base del mismo color, pero estoy segura que le sacaré partido.

Para aplicar el esmalte lo hice a toques y con paciencia, dos veces, arrastrando no se cogen bien los rombos o no de manera uniforme.


Como comentaba, a parte del envase, ha cambiado mucho el pincel de los esmaltes respecto los anteriores. Aunque sigue siendo corto el tapón redondo es mucho más manejable pero lo que verdaderamente me gusta es la forma plana y semicurvada en la punta. Hace la aplicación muy sencilla pudiendo adaptarse sin problemas a la curva de la uña y la cutícula.

Los esmaltes contienen 8ml. y el precio exacto en España no lo sé porque no los compré allí pero creo que no pasa los 5€.

En general estos esmaltes, y más viendo el display que han hecho ahora, me recuerdan un poco a los de KIKO y creo que son buenos competidores por su relación calidad/precio. ¿Los habéis probado? Tienen todos los colores y cuando digo todos... bueno, id a comprobarlo vosotras mismas porque no sabréis qué elegir.

You May Also Like

3 comentarios

  1. No los he probado, pero los dos que tienes me parecen muy bonitos. Hace tiempo que no me paso por H&M, pero un día de estos les echaré un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color y el matiz que le da la segunda laca.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gusta la combinación de ambos. Ciertamente los esmaltes que llevan purpurina o glitter cuesta mucho cogerlos con el pincel y aplicarlo.

    ResponderEliminar