They're Real Tinted Primer de Benefit

by - 17.12.15

Hace unos días publiqué en instagram una imagen de mis tres mini máscaras de Benefit. Por suerte en Gran Bretaña las regalan con las revistas con más frecuencia de lo que sucede en España y así es como me hice con ellas. 


Benefit no es una marca que me atraiga demasiado, básicamente porque han conseguido espantarme con su publicidad y marketing en España. Y no, no tengo más razones que esas pero al fin y al cabo así es el consumismo ¿no?

Sin embargo la máscara They're Real me encanta y cuando vi que podía probar el Primer, que aún no ha salido a la venta, con tal sólo comprar una revista, no lo dudé.


El Primer They're Real se puede utilizar como prebase de pestañas o sólo. Si se utiliza sólo aporta un acabado natural pero definiendo las pestañas, separándolas y curvándolas al mismo tiempo. Obviamente no de igual manera que si fuera la máscara, pero sí se nota una diferencia.


Su color es marrón oscuro, en mis pestañas (de pelo negro) no se nota que lo lleve, en el sentido que no parece que lleve una máscara de pestañas pero sí las pestañas "arregladas". Y es que una de las cosas que más me gusta es que no deja las pestañas tiesas o duras sino que quedan suaves durante varias horas de modo que se puede aplicar la máscara más tarde sin que quede mal, con grumos, y obtener un look más sofisticado.


El primer tiene el mismo goupillon que la máscara, es waterproof y está enriquecido con provitamina B5 que mejora la calidad de la fibra capilar por lo que fortalece las pestañas y las mantiene hidratadas.

En Estados Unidos de momento sólo se puede comprar a través de Birchbox, al mismo precio que la máscara They're Real (€24). En Reino Unido está a la venta a partir de hoy en la web de Benefit, £1 más barato de lo que vale la máscara, es decir £18.50. Así que cuando llegue a España, esperemos pronto, rondará los 24€ también, imagino.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues habrá que probarlo, de momento su hermana mayor es mi máscara de pestañas favorita.

    ResponderEliminar